Comentarios en directo [ATP] HAMBURGO 2011

Iniciado por Sonia, 16 de Julio de 2011, 11:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Feeder

Jugando Albert Ramos la final de la previa, 6-7, 6-3 va ante Langer

artu

Ramos con break en el 3, 4-3 y saque para el en el set definitivo, Bolelli gana 6-5 en el 3, aunque saca el portugués Tavares para llevarlo a un tie en. el set final
Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

Feeder

6-4 le gana Ilhan a Navarro el primer set

Ferrero_Callalos

Ferrero has sido el "santo" amo

R3 McEnroe

Primer set para mi pupilo contra Ferrero (6-3).  :tongue:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Sombrerero loco

Cita de: Ferrero_Callalos en 19 de Julio de 2011, 15:20
algun link pa ver a ferrero?
querras decir a stebe, porque de momento le esta metiendo una buena  :evil:

Ferrero_Callalos

Cita de: Sombrerero loco en 19 de Julio de 2011, 15:30
Cita de: Ferrero_Callalos en 19 de Julio de 2011, 15:20
algun link pa ver a ferrero?
querras decir a stebe, porque de momento le esta metiendo una buena  :evil:

venga,pues a stebe, algun link?

Sombrerero loco

lo siento, pero hasta donde yo se la pista 1 no tiene cobertura hoy en hamburgo mas alla de los livestream.si quieres puedes ver los challengers de orbetello o de poznan que hoy si tienen cobertura  :alab:

Ferrero_Callalos

ya estuve viendo a martí, que le dieron una buena tumiza y ya se me han quitado las ganas de ver más... jajaja.

Y ferrero va a palmar tambien, dia negro hoy

artu

Cedrik  :alab:, ya va break arriba en el 2, 6-3, 2-1 y saque para Stebe, en el Youzhny-Berlocq, Charly acaba de salvar 3 set points, 5-4, Deuce
Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

artu

En directo:
Monaco-Tipsarevic: 6-2,2-2
F.Mayer-Ilhan: 6-4,3-2 y saque

En breves momentos empieZa el Verdasco-Andujar

R3 McEnroe

Fer arriba 6-5 con Cedrik, pero ni idea de quien saca  :grin:

Pues 7-5 para el nuevo monje busdista.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

artu

Monfils de momento domina a Stepanek,6-4,2-2

Feeder