¿Cual me compro?

Iniciado por K1K3, 16 de Julio de 2011, 14:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K1K3

El mes que viene a finales me pedire ya la maquina y tengo un poco de lio, cual de estas dos maquinas me aconsejariais.

http://www.kingame.es/tenis_maquinas_force2600.htm

http://bsport.es/maquina-de-encordar/manual.html?page=shop.product_details&flypage=111flypage.tpl&product_id=160&category_id=17

La de kingame trae 2 rollos de 200mts del kingame master team que esta bastante bien en cuanto a elasticidad.

racing88

yo no he probado ninguna de las 2 pero la de 198€ está agotada y la otra encima te trae las bobinas asi que yo no tendria más dudas a no ser que te digan otra máquina los que las hayan probado
si el cordaje te va a servir tambien es buena la oferta

saludos

suarly

A mi me ha llegado esta semana la challenge 6, y la verdad es que bien, se supone que es un poco mejor que la challenge 2. La oferta de kingame esta muy bien, aunque ten en cuenta que ese precio es sin iva, con iva se pone en 260, quiza te compense mas la de bsport y comprar el cordaje que tu quieras. Otra cosa, la challenge 2 de bsport me dijeron que no la tendrian hasta octubre. Espero haberte ayudado.

Saludos

K1K3

se pone en 260? pues quizas me pille la bsport, si me tengo que esperar me esperare.

racing88

a lo mejor la challeneger 6 es la substituta de la 2 ya que aparentemente solo la mejora en la superficie cromada y para justificar que vale algo mas dice que se encuerda con una mano, etc Parece que ese es el precio final porque luego en el carrito no te sube el iva

a ver si alguien mas te recomienda otra antes que hagas el pedido :toqes:

K1K3

hombre si veo que la challenger 6 es algo mejor pues me pido esa, a ver si me podeis aconsejar algunas parecidas de precio, porque no tengo tampoco mucho presupuesto.

racing88

mira aqui tienes a buen precio y rebajada una tyger a 229€, a ver que te asesoren si va bien
http://www.tennisplanet.es/onlinetennisshop/pn/tmt046/name/tyger-string-eco-45
a veces es bueno no cogerte la más barata y coger la siguiente, por un poco más te sale mejor la jugada

K1K3

no esta nada mal la tyger pero creo que es mas o menos igual que las otras solo que cambia el color.

racing88

es que las máquinas manuales más o menos son todas iguales si te mueves en la misma escala de precios.
Lo que si hay de diferente que algunas en la zona de tensado llevan unos tornillos que he oido que son delicados, tambien hay máquinas que llevan un muelle y creo que no són tan buenas como las de pesa
Lo que hay que tener en cuenta es que las pinzas sean buenas y no tengan juego
Yo como uso una automática babolat sensor no te puedo decir qué manual va mejor

K1K3

yo he oido que las bsport y kingame van bien, en otros post lo he leido.

suarly

La 6 no creo que sea la sustitución de la 2 xq me dijeron que la 2 la tan a tener otra vez pero no se decirte cuanto mejor es la 6 que la 2. en cuanto a la tyger, yo también la tuve en cuenta pero viene sin herramientas

racing88

ahí tienes toda la razon Suarly, acabo de ver que la tyger dice que no lleva herramientas y si empiezas a sumar si las compras a parte sube un pico

racing88

aparte de las pinzas "starting clamp" para los nudos, unos alicates para cortar la cuerda y tirando largo un punzón, se suele usar algo mas?

K1K3

Las herramientas vienen con las maquinas, la pinza de inicio no hace falta.

racing88

yo lo decia en el caso que tubieras que comprar las herramientas saber qué margen tienes entre una maquina que las trae y otra que no.
Para hacer un hibrido es imprescindible la pinza de inicio y yo la uso para todo, meter la cuerda por los canutillos de arriba donde se cruza con otra cuerda, para hacer los nudos... es decir que sin ella no hay raqueta y para pasar la cuerda uso un boli bic asi que eso no cuenta como gasto jeje