Raqueta potente

Iniciado por manurogers, 17 de Julio de 2011, 04:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manurogers

Mi estilo de juego es de meter bombas y si me podrias a consejar una raqueta que tenga la cabeza gorda y pese para imponer mucha potencia

loquillo

¿Edad? ¿Peso? ¿Tipo de juego?
"Meter bombas" no es un estilo de juego. Puede ser algo más plano, más liftado, intermedio.
¿Con qué raqueta estás jugando? ¿Hace cuánto tiempo? ¿Por qué la quieres cambiar? ¿Las bolas no te llegan cómodas al fondo de la cancha?

El que una raqueta sea potente no implica necesariamente que vayas a pegar "más fuerte". En general la potencia se asocia con tirar bolas profundas haciendo menos esfuerzo. Pero muchas veces se pierde control, por lo que depende mucho el tipo de juego que tengas a la hora de elegir una raqueta.
La Muerte está tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja.

One good thing about music, when it hits you feel no pain.

manurogers

edad 16 años mido 1,73 peso 74 kilos , juego ofensivo me meto mucho dentro de la pista , juego 2 años participo en campeonato, utilzo babolat pure drive ,con algunas persona ke juega muy liftado o me sale perfecto el swim o se me keda corto ,eske muchas veces o me sale un partido redondo o se me kedan cortas empiezo a fallar, suelo utilizar mucho la potencia para jugar suelo jugar muy plano tanto el reves como la derecha

K1K3

La Pure Drive es de las mejores para eso.

luso_22

La PD está bien para un juego ofensivo con una alta carga de liftado. Si juegas plano es posible que te vaya mejor raquetas con un patrón de cuerdas más cerrado del tipo 18x20. Raquetas como Head Radical o Wilson KBlade. Si tienes oportunidad consigue alguna para probar.

alcerche

Está claro que lo que buscas en la pure drive....

botepronto

PrinceOftennis

:lipsrsealed: :lipsrsealed: :lipsrsealed: :lipsrsealed:
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

angie1975

Si te sobra brazo para meter bombas lo mejor es una tour90 o incluso la K88, son raquetas que meten mucho peso a la bola
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg