Rafa Nadal es quien verdaderamente marca la diferencia mentalmente

Iniciado por teddybox2000, 18 de Julio de 2011, 11:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teddybox2000

Rafa Nadal es quien verdaderamente marca la diferencia. "Está rompiendo barreras y no sé dónde puede estar su límite".

"El aspecto mental es lo que marca realmente la diferencia entre unos individuos y otros".

http://www.marca.com/2009/02/24/tenis/1235469972.html
"mens sana in corpore sano"

tarheel

Bueno eso es como se suele decir, que si alguien que nunca ha visto tenis, viera a los 10 primeros del mundo pelotear, no sabria en que puesto estarian.

nigromante

Estos de marca no tienen verguenza, para publicar un articulo sobre la fuerza mental van y ponen una foto de Verdasco  :risas:

GERULAITIS

Cita de: nigromante en 18 de Julio de 2011, 14:14
Estos de marca no tienen verguenza, para publicar un articulo sobre la fuerza mental van y ponen una foto de Verdasco  :risas:

es normal.

es que no se que pinta esta noticia aqui o ahora.

mira la fecha del articulo........
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Steffi_will_u_marry_me?

Os habeis enterado, McEnroe ha ganado Wimbledon!!!  :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

(pd: con 2 años de retraso la noticia y tal)
Se me da bien construir losas

teddybox2000

Cita de: GERULAITIS en 18 de Julio de 2011, 14:37
Estos de marca no tienen verguenza, para publicar un articulo sobre la fuerza mental van y ponen una foto de Verdasco  :risas:

es normal.

Pues pinta lo que a mi me interesa, a ver si te crees que solo te respondo a ti, chato. Cuando alguien intercambia opiniones conmigo (y no las impone como tu) pues es cuando se llega a intercambio de información, y las cosas no terminan con un "si no te gusta te jodes..." o cosas por el estilo. Si es que luego les lloras a los moderadores porque te persigo... hay que ver!!  :shocked:

Steffy, la noticia viene a muy a cuento por una conversación. De todas formas también podría contestarte que me aburrí de ver como "alguno" cuelga reiteradamente videos de los 90 en un post de WB2011 y me apetecía sacar algo más "moderno"... :risas: :risas: Y oye!!, que no era obligatorio postear, eh? que hay muchos hilos interesantísmos donde hacerlo, y muchos son de menos de hace 2 años  :risas:

Y Nigromante, Marca publica lo que dice un reputado psicólogo en el que habla, entre otros, de Fernando Verdasco. Igual de ahí se les ocurrió poner una foto suya, digo yo...

nigromante

No me habia fijado en la fecha, gracias Geru.
Teddy, en marca solo entienden de futbol, no es la primera vez que meten la pata y si la noticia fuese a dia de hoy me daria la risa lo dijera quien lo dijera.
Desde que estas en el foro no haces mas que hacer amigos, te doy el mismo consejo que me doy a mi mismo a veces, tomate las cosas con mas calma.
Te lo digo de buen rollo, no quiero empezar una discusion contigo porque en el fondo no me caes mal, solo que eres demasiado intransigente.

teddybox2000

No tengo pensado empezar ninguna discusión, solo estoy justiicando la publicación del hilo. El gran "amigo" que he hecho aquí es Gerulaitis que no admite que se le puede llevar la contraria y acude con facilidad a palabras malsonantes. Con Marea y he tenido conversaciones agradables, incluso Torbebi que me ha dado bastante caña y busca las vueltas, no utiliza la falta de respeto para discutir.

Contigo he tenido un roce con un tema totalmente ajeno al tenis, pero en los demás, aunque casi nunca estamos de acuerdo, no ha habido ningún tono "raro".

Soy asiduo a otro foro de running y no tiene nada que ver con este. Creo que aquí hay tanto mal rollo que cualquier mensaje se lee con predisposición a sentirse ofendido, y no lo entiendo. Es casi imposible llevar la contraria, o ironizar sobre algo o simplemente dar una opinión que no esté acorde a lo que dicen otros.

Te puedo garantizar que no hay un ápice de excitanción en mi cuando escribo en un foro, pero es cierto que no me callo solo por "no tener un enfrentamiento". Si no estoy de acuerdo con algo, lo expreso, con respeto y, si se ponen vehementes pues mi tono sube también, pero no es la norma.

Me molesta mucho la incongruencia y la falta de criterio, y más aún cuando la gente utiliza para atacar y acusar a los demás las mismas cosas que luego hacen de forma reiterada. No puedo con ello, como el "pobre" Geru, que se siente víctima continuamente y atacado desde todos lados pero luego se pasa el día buscando posts antiguos a ver donde puede "dar pol saco", eso sí, si discrepas educadamente es que le "estas tocando los huevos" y no sé cuantas cosas más.

Perdona el desahogo y la extensión del post pero es que hay cosas que tengo que escribirlas y hay gente con la que no quiero intercambiar opiniones.

nigromante

En lo de que aqui hay demasiada tension y la gente salta por nada te doy la razon, parece un ambiente futbolero de bar sobre todo en conversaciones en torno a Nadal.
Lo que te digo es que se pega y que no entres al trapo porque por ejemplo yo ya he metido la pata dos veces con fandealmagro que menos mal que tiene mas paciencia que un santo

GERULAITIS

Cita de: nigromante en 18 de Julio de 2011, 18:05
No me habia fijado en la fecha, gracias Geru.

de nada tio.

Desde que estas en el foro no haces mas que hacer amigos, te doy el mismo consejo que me doy a mi mismo a veces, tomate las cosas con mas calma.

que va hombre....

es el foro es que esta mal, yo el que estoy mal, otros a los que tienes que dar consejo, o otros son los que se tienen que tomar las cosas con calma.

pero este?

este lo hace todo perfecto.

somos los demas los que somos lolo, y es el mas listo de la clase.

menos mal que vino a traer la luz al foro, porque sin el, estabamos perdidos.....

Te lo digo de buen rollo, no quiero empezar una discusion contigo porque en el fondo no me caes mal, solo que eres demasiado intransigente.

:afro: :afro: :afro: :afro: :afro:

Cita de: Steffi_will_u_marry_me? en 18 de Julio de 2011, 14:49
Os habeis enterado, McEnroe ha ganado Wimbledon!!!  :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

eres un crack steffi......

:txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun:
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

GERULAITIS

Cita de: nigromante en 18 de Julio de 2011, 22:40
yo ya he metido la pata dos veces con fandealmagro que menos mal que tiene mas paciencia que un santo

hay una diferencia bastante grande entre tu, y este otro personaje

tu no vas de enterado, y de listillo.

logico que con alguien que no va de listillo y de enterado, se tenga mas paciencia que con alguien que si va.

por cierto, mi comentario, mi primer comentario, y unico en el hilo (si no se me hubiera mencionado posteriormente), era absolutamente normal, sin faltar al respeto a nadie, y sin ningun tipo de intencion de crear discordia.

este fue mi mensaje:

Cita de: GERULAITIS en 18 de Julio de 2011, 14:37
Estos de marca no tienen verguenza, para publicar un articulo sobre la fuerza mental van y ponen una foto de Verdasco  :risas:

es normal.

tres frases......

la primera: "es normal", es en respuesta a tu comentario, nigromante, sobre que pinta una foto de verdasco en el articulo.

y lo que pinta, es que es un articulo que esta escrito despues justo del aus open 2009, cuando verdasco tubo quizas la mejor semana de juego de su vida, y cuando nadal gano su primer grand slam en dura.

de hay que se hable del subidon mental de verdasco, que es cierto, que parecia querer dejar de ser un meloncio en aquel gran aus open que jugo (lastima que solo fuera un intento, y que volviera al melonar poco a poco)

y de hay, lo normal que se ponga una foto de verdasco.

la segunda frase, que sera la que no le gusto a este, es: "es que no se que pinta esta noticia aqui y ahora" y logicamente, me reitero en lo dicho.

una noticia de hace dos años, cuando ademas, hemos visto despues, que de lo que se habla de verdasco, nada de nada: también quiere destacar el papel en la actualidad de Verdasco ("desde la final de la Copa Davis del año pasado es otro")

ya que dejo de parecer otro, y volvio a ser el mismo.

simplemente exprese mi opinion (eso que este, dice que no pasa nada porque cualquiera de) sobre la inapropiada publicacion de una noticia de casi dos años y medio, ademas creando un hilo para ello....

creo tener todo el derecho del mundo, a expresar que para mi, una noticia de hace dos años y medio, cuando encima, ha perdido vigencia absoluta (verdasco ha vuelto a ser el "el mismo" y ha dejado de ser "otro", y encima nadal, parece que por fin alguien le tiene ganada la batalla mental), pues no pinta nada.....

que por dar MI OPINION, este se echa las manos a la cabeza, me pone verde, despotrica del foro, y se indigna?

pues es su problema.......

porque precisamente, decir lo que el dice de mi comentario en este hilo, es una prueba mas (otra mas) de la intransigencia que este tio tiene....

y la tercera frase "mira la fecha del articulo" es consecuencia de mis dos anteriores frases.

ademas, tambien iba el comentario, para ti, nigromante....

porque en esa fecha, si tiene sentido hablar del subidon de verdasco, o de que carla suarez esta genial.....

pero en fecha 18 de julio de 2011, hablar de eso, no tiene ni el mas minimo sentido.

y como es lo que pienso, lo digo.

que se mosquea el señor autor del hilo?

pues como dije antes: es su problema.....

teddybox2000

No, no son otros los que están mal, eres solo tu. De hecho TODO EL MUNDO ESTA EN CONTRA TUYA, tu eres una pobre víctima incomprendida que no entiendes como la gente entra aquí solo para darte palos (triste vida la de los demás). No una, ni dos, son muchas las veces que ya te he leído llorando porque la gente te "apalea" SOLO POR NO DARTE LA RAZON.

Tú si que eres todo un personaje, amigo.

Luego todas tus divagaciones sobre Verdasco....a tu bola, que no sabes ni de qué va el tema. Yo te lo explico: Va sobre Nadal y la importancia del aspecto mental en el tenis!!! que no te enteras, mira el título del hilo.

En el artículo también se nombra a Ferrer, y nadie entiende que se publica la noticia por él (igual tu si).

Y en cuanto a la antigüedad de la noticia, solo dos cosas: Primero que habló el que sigue estancado en los 90 y segundo, si el hilo no es del gusto del señorito, por qué entras...y posteas??

No soy solo yo, te han dejado en evidencia varias veces en lo poco que llevo por aquí y siempre saltas con lo mismo: que si "estan todos en contra mía", que si "moderadores hagan el favor", que si "me tocan los huevos"...

Eres cansino, CANSINO

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: teddybox2000 en 19 de Julio de 2011, 08:45

Eres cansino, CANSINO

Y tu un trollaco.

El unico que ha tocado los cojones eres tu, Geru ha entrado, ha dicho una verdad (que que pinta este articulo a dia de hoy, siendo de hace 2 años y hablando entre otros del "gran" Verdasco)

Y el unico que debe llorar eres tu, tanto que te quejas de los ladrillos de Geru, y para atacarle le sueltas otro.

Venga hasta luego.
Se me da bien construir losas

nigromante

Yo no me quiero meter en una discusion entre vosotros dos pero tengo que decirte Teddy que yo agradeci la informacion que me dio Geru porque no me habia fijado en la fecha del articulo y como el dice la fuerza mental de Verdasco a dia de hoy es 0, y a Nadal le tiene comida la moral Djokovic, algo que el mismo ha reconocido antes de Wimbeldon.
Desconozco vuestros problemas pero se que tu no guardas bien las formas cuando estas enfadado porque ya te ha pasado conmigo, respira hondo antes de postear para evitar ese mal rollo que tanto te disgusta.
Por ultimo, debes de aprender a leer lo que dicen los demas sin tomartelo como un ataque personal y a reconocer cuando no tienes razon, porque no siempre tienes razon, como nos pasa a todos.

Y a ti Geru, intenta tener un poco de paciencia con Teddy, yo creo que en el fondo no es como parece, solo que se toma las cosas por lo personal.