Ya están en mi poder!!!

Iniciado por supereloyo, 06 de Junio de 2006, 19:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

supereloyo

Pues si, ya tengo las cuatro nCode nSix One 95. Hoy he probado una y he tenido algun problemilla, pero nada que no se solucione a base de horas de pista!!!! He hecho fotos y todo eso, pero como sigo sin internet en casa, ya pondré todo con una mayor extensión. Por cierto, el termo, chulísimo, de esos de mochila, para 12 raquetas. Ah, y me han dado una plantilla y el rotulador para pintar la W de Wilson en el cordaje... A ver si me acuerdo :silvar:

Cuando tenga internet en casa os escribo algo más largo, y os pongo alguna foto y algún vídeo, pero ahora no puedo, que estoy en la biblioteca!!

Un saludo!

Chao!
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Ryu

Enhorabuena super! pobre Pure Drive, se van a poner celosas, bueno ya nos las enseñarás  :panuelo:

Azak

FELICIDADES SUPER!!! Wow, cuantos nuevos usuarios de la 6.1 !!! Y ahora yo con las HPS !!! :Baboso: (y la Tour 90)

Tarde o temprano todos terminamos en Wilson :Baboso:

Gracias David

Lejos la mejor marca de raquetas...."mejor use Wilson....."
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Azak

Cita de: Gracias David en 06 de Junio de 2006, 20:51
Lejos la mejor marca de raquetas...."mejor use Wilson....."

Yo no soy un partidario de "tal marca es mejor que otra" Pero no puedo negar lo que dice Diego. Realmente las siento superiores.

Prad0

Ryu

Estoy deseando cruzar raquetas con esas nsix  :silvar:

Top Secret  :pregunta:

dgomez_18

Muy bien SuPER!!!! Yo estoy comenzando a descubrir las mías y cada vez me gustan más :Baboso:
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

nicolasss

a mi no me gustan las wilson..o sera q me enamore d las babolats...ahora no me siento ni parecido d comodo con otra..

Azak

Entiendo a que te referis Nico. En Prince, Yonex, Volkl, Tecnifibre, y alguna otra, todavia no logro detectar su sello de distincion.

Pero Head, Babolat y Wilson tienen su caracteristica bien definida en toda su linea.

Ryu

Bueno, espero con ansias la primera valoración del super. El pobre como me advirtió debe haber perdido la conexión a internet, así que esperaremos. S

egún me dijo se extraño un poco con sus raquetas nuevas en sus primeras sesiones, es normal tanto tiempo jugando con las Pure Drive, además creo que las nsix que compró son de unas características muy diferentes, no?

Roger_Federer

a que te refieres con caracteristicas diferentes??

Por cierto Azak, yo en la lista de las raquetas con line definida incluiria a Prince, y sacaría a Babolat, que es una marca reciente. Las otras tres (Prince, Head y Wilson) son los clasicos
Cuanto menos bulto más claridad

dgomez_18

Si, y cada una tiene una especie de "sello" como dijo Mati. Yo puedo dar fe sobre Wilson y HEAD. Wilson destaca por la solidez impresionante en los golpes, esa sensación de sentir la raqueta firme en la mano y estable. De HEAD a mi me pierde el gran toque que tienen todas las raquetas, aún las mas "duras" de manejar. Y Babolat, habiendo probado ya varios modelos me parecen de lejos las mas manejables de todas, pero no le llegan ni a los pies tanto a Wilson como a HEAD en ninguno de los dos aspectos.

He dicho...
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

papaya

Pues yo no creo que haya tantas diferencias. Las raquetas de control no difieren mucho de unas marcas a otras, los pesos son los mismos, el balance es muy similar, la construcción, etc.
"El tenis corre por mis venas..."

Azak

En lo que difieren popaya, es en la sensacion del golpe de cada una. Una raqueta de las mismas caracteristicas en Head y en Wilson, no son iguales. Las Head a pesar de ser exigentes, siempre tienen una clase de 'feeling' en el golpe y un toque muy especial, aunque las aisla de una completa solidez en el impacto. Las Wilson, tienen una solidez en el golpe impresionante, aun en sus raquetas que no sean exigentes como la nTour, aunque las aisla de un 'feeling' y un toque de pelota que si tienen las Head.

Por ejemplo, la LiquidMetal Radical MP de Head, podria ser comparable o equivalente a la nSixOne 95 de Wilson. La Wilson tiene una solidez en el golpe mucho mayor, y la Head tiene un toque de pelota mucho mas sensible. Quiza podria atribuirse la solidez de la Wilson a su peso considerablemente mayor a la Radical, pero encontramos en la nTour de Wilson un peso casi identico y una solidez que no varia en lo mas minimo.