Cordaje irrompible!! jajaja

Iniciado por Suly, 19 de Julio de 2011, 16:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Suly

Bueno pues aqui ando para deciros que hay un cordaje que yo creo que es irrompible, se trata del Babolat Synthetic Gut...llevare con el pues...mas de 3 meses...y jugando unas 5/6 veces por mes, lo que viene siendo una/dos veces a la semana ( el dinero no da para mas, soy pobre xD ) y jugando pues lo normal, una hora ymedia y a veces hasta 3 horas porque la cogemos doble. Y nada eso, que no hay forma de que se rompa el cordaje y estoy deseando de cambiarlo ya para probar otro nuevo jajajaja, pero es curioso porque ya he probado algunos otros y me han durado como mucho un mes...y este parece que es de hierro el joio jajaja. Debo decir que tampoco esque tenga un cañon de brazo, pero tampoco le pego de forma "amariconada"...algo normal xD. En fin, en cuanto a duracion yo por mi parte le doy un 11 jajaja ke alegria

nigromante

Yo conozco tambienuno que es eterno, no se la marca, es gris y mas duro que una piedra pero si lo veo montado en alguna raqueta lo reconozco como al mismisimo diablo, solo que lo use media hora ya me duele el brazo.

killo98

Cita de: nigromante en 19 de Julio de 2011, 16:39
Yo conozco tambienuno que es eterno, no se la marca, es gris y mas duro que una piedra pero si lo veo montado en alguna raqueta lo reconozco como al mismisimo diablo, solo que lo use media hora ya me duele el brazo.

Alu power?

Alambre de espino segun dicen... jeje
4x Head Extreme MP 2024

cañonazo

No es para tanto , pero hay que montarlo de 23 kg para abajo. A no ser que seas como Soderling que lo monta a 28 kg creo, que bestia!
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

luso_22

El Alu power es crujiente, crujiente. Me encanta. Pero no es para todos los días. Lástima de precio que tiene el jodio cordaje.

28 kg dices que le pone el Soderling. A algunos les gusta vivir peligrosamente. Vaya animalada.  :shocked:

cañonazo

Ya te digo, y hay otro que si no recuerdo mal lo monta a 29 kg. Lo ví en una de esas listas que ponen pesos, cordajes y tensión que utilizan los profesionales. Las hermanas Willians juegan con 30 kg (con multi). A Soderling le das la sartén del otro post y seguro que dice que necesita más tensión ja ja!!
2 Yonex Ezone 98L 2020

angie1975

Ese babolat es malo malo, yo el más duradero que he utilizado es el original y un pelín menos el prohurricane 1.35, también el cyberpower es duradero pero de menos calidad.

Ahora estoy con el sppp y la verdad que es el más completo, duración, control, buen sonido y no pierde tanto la tensión como el original
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

Roger_Federer

Coincido en que el SPPP es mejor si tenemos en cuenta precio, etc. Pero no comparto para nada que mantenga mejor la tensión que el Luxilon BB Original. Este es posiblemente, el poliester que mejor mantiene la tensión
Cuanto menos bulto más claridad

cañonazo

Pues según la base de datos de stringforum el sppp mantiene mejor la tensión que el BB Original, sobre todo el calibre 1.33. 
2 Yonex Ezone 98L 2020

nigromante

Cita de: killo98 en 19 de Julio de 2011, 17:22
Cita de: nigromante en 19 de Julio de 2011, 16:39

Alu power?

Alambre de espino segun dicen... jeje

Puede ser, no lo se pero si que se que no me gusta nada ni por dureza ni como funciona, por no gustarme no me gusta ni el sonido particular de alambre que tiene de fondo.
Yo lo probe en una Pure Drive a 25Kg, en una 4D 300 tour a 24Kg y en una Aerogel 300 no se a que tension pero 24-25Kg tambien debia andar. La ultima me la prestaron para jugar un dobles porque habia roto en mis dos raquetas y me dolio el brazo tres dias.

Roger_Federer

Cita de: cañonazo en 20 de Julio de 2011, 10:26
Pues según la base de datos de stringforum el sppp mantiene mejor la tensión que el BB Original, sobre todo el calibre 1.33. 

La BBDD de stringforum es muy buena y completa pero hay que tener en cuenta ciertos aspectos. De todos los que valoran al SPPP como un cordaje con buena estabilidad (que ciertamente lo es) habría que extraer los que lo comparan en ese sentido con el BB Original.

Sabeis que cuando se valora un cordaje en esa página se hace con respecto a una referencia y a veces la referencia que se coge como que no es muy valida en mi opinión.

Otro aspecto a tener en cuenta, es en que máquina se ha encordado. Los cordajes luxilon tienen un rendimiento totalmente distinto encordados en máquina manual y en máquina electronica.
Cuanto menos bulto más claridad

Suly

Obviamente este cordaje que menciono no es de lo mejor, es de los mas baratitos...pero que al menos en mi, la duracion esta siendo excelente, fueraparte de que sea mejor o peor, la duracion segun veo es muy buena. El cordaje en si...bueno, esta bien...no esta tan mal hombre...jejeje tendre que probar algunos mas para darme cuenta como es realmente.

tarheel

Los Pro Hurricane son duros de cojones.
Yo una vez me tire casi 5 meses, hasta que lo cambie porque con eso ya no se podia jugar, pero no estaba roto.

Suly

yo este lo voy a cambiar por eso mismo, porque ya es un puro tirachinas, pero estaba esperando que se rompiese, pero que va...no hay quien pueda con el.

luso_22

Luxilon BB Original 1.35. Aburre a su madre !!!!