Yonex RDX 500 MP la nueva raqueta de Borja

Iniciado por borja, 06 de Junio de 2006, 22:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

borja

Bueno la he probado en las pistas donde da clase Betiyonex (al que debo agradecer que me halla guardado las raquetas estos dias porque las debia tener muy solicitadas, es un tio de pm) y desde el principio  :Baboso: que maravilla por dios. Si me veis jugar diriais que llevo 3 años con esa raqueta. La primera que he probado estaba a 23kg. La raqueta pesa 336gr pero no lo parece, aunque estoy acostumbrado porque mi PD andaba por los 350gr esta se nota mas ligera que la PD sin plomar ni nada; y eso que pesa 10gr mas.
-Drive: yo lifto muchiiiiiiiiiiisimo la bola, y como bien me habia dicho el sabio de Juanma y lo leido en la review de TW favorece mucho los efectos; y tanto que los favorece. Con la PD se me iban a la valla y con la RDX me entraban en los 3/4 finales de la pista y eso que la PD tenia 27kg  :shocked: Eso que el drive magnifico, al botar la bola cogia un efecto endemoniado
-Reves: He notado que al principio se me iban un poco mas porque yo le pego muy plano de reves pero a los tres cuatro intercambios la bola salia con una velocidad bestial sin perder una pizca de control, cogia un efecto al botar similar al reves aunque no tan exagerado ya que mi reves es mas plano.
-Voleas: Al principo se me iban un poco pero luego al cogerle el punto una maravilla, que toque tiene esta raqueta  :alab:
-Sevicio: Sin apenas acelerar mucho la bola porque no habia calentao ni nada la bola salia con una velocidad... y hasta lehe hecho un ace a Iñaki (tambien hay que decir que no estaba del todo atento jeje)

Bueno pues mañana si la puedo probar a fondo ya os cuento nuevas experiencias con este raqueton!!!
YONEX RDX 500 MP x3

Azak

Que LUJO!!! FELICIDADES :alab:

Has 'cogido' (perdon por la palabra) una raqueta DE AQUELLAS!!!! Vaya cambio con la Pure Drive... No tienen comparacion!!

Prad0

A disfrutarlas campeon...

P.D. ahora si que tienes una raqueta de pro, jejeje...

cyrano

Yo no se que hare!!! estoy detras de la misma raqueta...

Raqueton Borja, ahora a machacar al contrario!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

dgomez_18

La verdad que esa Borja, era una de las raquetas que yo había llegado a pensar en su momento, pero me pudieron las nCode :Baboso:

TE FELICITO!!!!
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

betiYonex

Se presenta la otra parte contratante.
Todo Ok. No miente ni un poco.
Tres bolas y suelto como si fueran sus raquetas de siempre.
Pega como un diablo.
El drive con  empuñadura superextrema (demasiado para mí) y consigue un efecto endiablado. Mi revés cortado bajito le destroza, je, je ...
Le corre la bola y para mí, que ya no juego y solo peloteo cona alumnos, una gozada. Los viejos tiempos volvían.
EL revés un poco plano. Debe soltar más las muñecas.
El tenis académico contra el nuevo tenis. Y unos añitos de diferencia.
Un buen tío. Le comenté que cyrano tenía un contacto para conseguirlas nuevas a buen precio, que las probara y que comprara donde quisiera. Decidimos que hay mucho camelo por ahí y como estaban nuevas se las quedó. Vió las RDX300, las 100 del crío y las Ti80 que se quedó un alumno. Nuevas también.
Seguro que volveremos a vernos porque probó las RDS001 y quedamos en que le avisaría cuando las quite. Además seguro que jugaremos un doblete algún día.
Ahora, me da pena.  Le avisé y no me ha hecho caso.
Como dice la canción:
"El que lo prueba repite y yo no sé por qué será..."
Ha probado Yonex y de éste vicio es jodido salir.

Un abrazo
Por cierto, betiYonex significa siempre Yonex.
2x VCore Duel G 97(310grs)
2 x VCore Tour 97 G(310grs)
3 x RDiS 200 HG(320grs)
X-Factor --> X-Power 1,18/1,23/1,28

nicolasss

uhhh felicitiaciones!!...q las disfrutes...me alegra saber q t sentis re comodo con esas....

cyrano

a que raqueta que hayas probado la compararias? es para tener referencias...

o alguna que creas que es similar, pero mas conocidilla...
DESINVICTO EN EL GO!

borja

Si yo he probado muy pocas raquetas porque aqui todo dios tiene la PD. Y yo antes de entrar en el foro me decias que mi ex PD tenia de perfil 22-25mm y me quedaba con cara de bobo y que era muy rigida y me quedaba igual. Probar la PD, una volkl catapult de esas y una Yonex. Segun creo la nsix 95 es de caracteristicas similares a la RDX 500 aunque la pega es que las Yonex no las ha probado mucha gente porque no es una marca tan extendida como las tipicas.
YONEX RDX 500 MP x3

Prad0

la ncode6.1 es mas pesada, pero por lo demas es similar, incluso algo mas ancha la wilson, dicen que la yonex sale algo menos q la wilson...

Azak

Cita de: cyrano en 07 de Junio de 2006, 14:59
a que raqueta que hayas probado la compararias? es para tener referencias...

o alguna que creas que es similar, pero mas conocidilla...

Por experiencia encontre a la RDX500 Mid, entre las que yo probe, mas parecida a la Pure Control en cuanto al golpe. Claro, las exigencias completamente diferentes.

magoote

Cita de: betiYonex en 07 de Junio de 2006, 12:13
Como dice la canción:
"El que lo prueba repite y yo no sé por qué será..."
Ha probado Yonex y de éste vicio es jodido salir.

Es verdad yo ya cai en este vicio de la Yonex, opte por la RDX300 98' y cada dia que juego me sorpende mas, y cuando algun curioso la prueba, (ya que ninguno tiene una Yonex por estos pagos) queda encantado....
Yonex RDX300 MP - Kirschbaum Competition 1.25 55 Lbs.

cyrano

DESINVICTO EN EL GO!

magoote

Nunca la probe, pero tegomuy buenas referencias de este hermoso sable....
Yonex RDX300 MP - Kirschbaum Competition 1.25 55 Lbs.

cyrano

por lo que he podido barajar por caracteristicas se asemeja mucho a una pure control o una Liquid metal Radical, muy parecidas en casi todo, sobre todo la pure.
DESINVICTO EN EL GO!