Sino fuese por Contador menudo TOURCOÑAZO DE FRANCIA

Iniciado por IPPO, 20 de Julio de 2011, 14:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IPPO

Nadie comenta nada del Tour y la verdad es que hasta ayer no se ha visto nada espectacular quitando caidas, decisiones polemicas como sumarle tiempo a Contador mientras que  a su rival Andy Schleck le eliminaban el tiempo del famoso dia de una caida general. En fin , como era poco los medios franceses sacandose  de la chistera que Contador podria estar pensando en abandonar del tour.
Solo estaba habiendo morbo fuera de la carrera con comentarios como el de Andy quitando a Contador como rival a batir y la carrera resultaba tediosa viendo como los Hermanos Schleck no animaban la carrera y simplemente amarraban por suerte para Evans que no sufrio mucho y para Contador que iba con problemas de rodilla y sin balas

Pero.... milagro.... Contador con 2 cojones bien puestos ha pasado al ataque en la etapa de ayer y en un puerto de 2ª categoria. Ha sido increible y flipante ver a Contador atacar y atacar y no cejar en el empeño de mover el arbol hasta que han cedido los Hermanos Shleck e Ivan Basso (y este era su rival a batir?)

A ver que nos depara los ALpes!! espero que contador siga con municiones en su pistola porque sino...

Creo que el tour se ha puesto al fin interesante. EL ataque de Contador obliga a los Hermanos a atacar por pelotas. Evans ya esta delante de los 2 y en la crono es quizás el mas fuerte de todos. Pero sino se mueven los hermanos confiamos en que Contador nos vuelva a sacar del tedio

Aqui el video de los Ataques de Contador http://www.rtve.es/deportes/20110719/contador-tenia-clarisimo-queria-atacar-daba-igual-quien-cogiera-rueda/448752.shtml
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

K1K3

A mi me encanta el tour, me veo todas las etapas enteritas, yo veo bien a Alberto a ver si hoy hace algo, pero lo importante es mañana y pasao.

nigromante

Yo reconozco que ver toda una etapa por television me aburre aunque me gusta enterarme de los resultados y de como transcurrio, podriais poner un resumen diario.

IPPO

yo dejare un comentario si dispongo de tiempo y ganas
Hoy etapa coñazo hasta que llegaron a la ultima subida y volvio Contador a intentarlo pero el demarraje lo ha producido en la bajada con Samu que casi se cae de la velocidad a la que iban
Contador es un grande!!! quizas no gane por ese minuto y pico que le han birlado miserablemente en la etapa de la caida masiva o porque pete al final pero lo va a intentar
Lo que me ha gustado es que Samu ha dicho que ve a Contador muy fuerte y que a ver si le puede seguir y ayudar. Me encanta esta alienza
Enemigo ppal?: Descaradamente el chuparuedas Schleck . Despues los hmnos Schleck pero me da que no van tan finos. No es normal que fuesen tan amarrateguis en los Pirineos y finalmente Voeckler. Este tio se lo esta creyendo. el miedo a Contador en los Pirineos ha hecho que este frances pase vivo los Pirineos y de lider. Si no es por Contador hoy no habria perdido tiempo. Todos los dias caen algunos . A ver si mañana cae Evans y Voeckler  :pal
Los Schlecks con esa renta lo llevan crudo en contrareloj

Volviendo a la etapa. Ataca al ppio Contador y le responden bien y al final ataca con Samu en la bajada del ultimo puerto. Sacaban tiempo al grupo de los Hermanos, del chuparruedas y de Basso pero sobro al final un par de km en llano. Una pena. El que ha cedido es Voeckler que le dio por visitar a alguien y se metio en el patio de la casa de alguien . Casi se rompe los dientes pero al menos le ha demorado unos 30 segundos
Lo positivo es que Contador esta tensando los nervios a todos los favoritos y los esta castigando.

R3 McEnroe

Desear que se caigan los ciclistas me parece lamentable... más teniendo en cuenta que no pocos se dejaron la vida en las carreteras francesas desde 1902...
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

orlando.vargas

Yo creo que mañama en el Galibier se va a definir mucho.

Los hermanitos Luxemburgueses estan preparando el ataque. Lo que pasa es que son malitos para bajar y por eso ni ayer ni hoy han arriesgado.

Hoy Contador ha salido con mucha fuerza pero al final se desinflo un poco.

Mi favorito es Cadel Evans que se ve muy fuerte

Y Rigoberto Uran entre los diez primeros y lider de la camiseta blanca  :forte:

ipsofacto76

Mañana etapa reina del Tour. 200 kms con tres puertacos fuera de categoría. Vamos a ver si Cadel Evans es capaz de aguantarle la rueda a Alberto.

teddybox2000

Cita de: R3 McEnroe en 20 de Julio de 2011, 18:00
Desear que se caigan los ciclistas me parece lamentable... más teniendo en cuenta que no pocos se dejaron la vida en las carreteras francesas desde 1902...

Creo que se refería a que van "desfalleciendo".
"mens sana in corpore sano"

teddybox2000

Contador va a dinamitar la carrera y pueden pasar dos cosas: o se lleva a todos por delante o muere en el intento.

Ya ha dicho que la carrera no puede seguir así.

Lo de los hermanos (y no me refiero a IPPO y a mi) es de traca. Se están dedicando a tirar por tierra la labor de Contador (en lugar de colaborar con él) y le están poniendo el Tour en bandeja de plata a Evans que los va a sacar de la carrera a gorrazos en la última contrarreloj. Si por lo menos atacaran ellos que encima son dos... Y encima sale diciendo el Andy que no se puede permitir que se decida el Tour en un descenso. PERO POR UNA CAIDA SI???, si le parece neutralizamos las carreras en el alto y que hagan todos juntitos las bajadas como buenos amigos... En fin, menos mal que Contador va recuperando y hará del este Tour una carrera, al menos, decente.

Saludos.

IPPO

la leche...  :shocked: quien ha dicho que desee algun ciclista que se caiga. Simplemente me referia a una circusntancia de carrera. Iban a toda pastilla. Voeckler se pego a Contador y a Samu y se fue hacia la parcela de un paisano suyo pero casi se cae.
Lo que quise decir es que contador se beneficio de la salida de Voecler. Quien lo quiera entender de otra manera pues lo siento pero no iban por ahi los tiros.

Lo que no es de recibo es quejarse como lo hizo el señorito Shleck en el dia de ayer. Los Tours se ganan con subidas , con cronos pero tambien con bajadas y no hay que llorar porque la carrera se ponga complicada con lluvia en la bajada y otros se arrieguen para restarle tiempo.

nigromante

Gracias IPPO, por sacar ganas y tiempo para informarnos a los que no lo vemos. Parece que la cosa se esta animando.

ipsofacto76

Lo que no se entiende es lo que hicieron los hermanos Slheck en los Pirineos. Con Alberto tocado de la rodilla , claramente mermado. Se dedican a vigilarse unos a otros y a contemporizar.

Han dejado que Alberto se recuperase y saliese todavía con opciones en la  última semana de los Alpes y se les ha complicado la carrera a los dos hermanos.

Vamos a ver si el australiano tiene un día malo como acostumbra en todos los tour que ha participado.

nigromante

Lo de los hemanos tiene facil explicacion, el año pasado el que quedaba en pie de los dos se desfondo el dia que ataco y todavia le debe estar dando vueltas en la cabeza.

teddybox2000

Cita de: ipsofacto76 en 20 de Julio de 2011, 19:09
Lo que no se entiende es lo que hicieron los hermanos Slheck en los Pirineos. Con Alberto tocado de la rodilla , claramente mermado. Se dedican a vigilarse unos a otros y a contemporizar.

Se llama MIEDO, lo que en tenis venimos llamando "falta de confianza"  :evil:

federote

Lo de los Shleck estos ya pasa de castaño oscuro. El año pasado la  montó porque Contador se fue en un demarraje suyo fallido por salida de cadena en un claro error técnico como reconocieron varios ciclistas de prestigio. Echó al publico francés encima de Alberto por esa cuestión y encima este va y se disculpa por ello cuando no tenía nada que reprocharse, fue una circunstancia de carrera y punto, hizo lo que debía de hacer. Ahora sale quejándose de la bajada... pero este chaval de qué coj... va???? En el ciclismo se ganan las carreras echandole un par subiendo, bajando, contrarelojeando, siendo listo en posibles cortes, abanicos, pero, de verdad ¿de qué va el niño este? ¿le paramos también la carrera en las bajadas con lluvia para que enlace????  :preg:

Espero que se lo gane el Contador o el Evans para darles en todos los morros a estos, que es lo que va a pasar en la crono final, que el australiano les va a sacar 2 minutillos con la gorra (bueno, con el casco)
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!