maquina de encordar

Iniciado por CERRAJETE, 21 de Julio de 2011, 01:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CERRAJETE

Buenas soy nuevo en el foro. tengo una pregunta para ver si me pueden ayudar seria sobre la maquina de encordar     Pros pro TX-600 A      440€
                                                                                                                                                            Tyger Eco-410             630€
                                                                                                                                                           M-1 Profesional 5001      515€

esas son las maquinas, me pueden ayudar a elejir

un saludo.

Roger_Federer

Utiliza el buscador, hay bastantes hilos hablando de maquinas de encordar, de las ventajas e inconvenientes de cada una ,etc
Cuanto menos bulto más claridad

mtejed

Hola, yo estaba pensando en comprarme una, pero no he encordado en mi vida, ni he visto a nadie hacerlo. Creéis que es viable que aprenda yo solo, viendo vídeos y demás, o se me está yendo la pinza y será mejor que siga pasando por la tienda y me olvide del tema... y otras cosa, son más sencillas de manejar las eléctricas o las manuales????
Gracias.

alb.mtez

Todo depende de lo mañoso que seas. El proceso en sí no es complicado y hay muchos manuales como el de Juanma y vídeos por internet.

El funcionamiento de las dos máquinas es el mismo (partiendo de la base de que las dos usan pinzas fijas). La diferencia radica en la forma de tirar de la cuerda para fijar la tensión. La electrónica será más cómoda y rápida, asegurándote que la tensión será siempre la fijada, mientras que con la manual dependerá de tu habilidad y cuidado para dejar la pesa siempre en horizontal.
Pure Storm GT / Signum Pro Poly Plasma Pure

mtejed

Ok, empezaré a leer un poquito del tema, y ya veré si al final me animo. Muchas gracias.

racing88

la mejor forma de ver como se encuerda es mirando en directo en al tienda donde encuerdas, dejate de videos que siempre se saltan pasos y luego te haces mas lios de los que tenias
Por mirar no te van a decir nada  :wink: