[MADRID SUR] esta tarde, viernes y finde

Iniciado por ainmert, 21 de Julio de 2011, 12:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ainmert

Alguno quiere entrenar? Soy de Móstoles, siento ser tan pesado, pero es que no encuentro a nadie. Nivel alto

acbarra

A partir del proximo finde y entre semana podemos quedar si quieres que soy de Móstoles. Lo único que en principio mi nivel es medio pero bueno quiero que me den caña y cambiar de rival, que siempre jugar con un colegilla que tengo peor que yo acaba cansando. Como tu veas, a lo mejor te aburres, mientras te guste jugar la bola y no andar soltando pepinazos a las esquinas creo que me defiendo bastante bien.

Saludos.

ainmert

Cita de: acbarra en 21 de Julio de 2011, 19:52
A partir del proximo finde y entre semana podemos quedar si quieres que soy de Móstoles. Lo único que en principio mi nivel es medio pero bueno quiero que me den caña y cambiar de rival, que siempre jugar con un colegilla que tengo peor que yo acaba cansando. Como tu veas, a lo mejor te aburres, mientras te guste jugar la bola y no andar soltando pepinazos a las esquinas creo que me defiendo bastante bien.

Saludos.

vale, genial, pues quedamos !!!

pichichi

Hola, yo puedo mñn por la mñn, si te apetece, creo que un dia estaba jugando con uno del foro (hace un mes) y coincidimos en las pistas de rosales, vamos tienes mas nivel que yo, pero si me quieres enseñar algunas cosas e intercambiar unas bolas conmigo, me dices
bueno me voy a dormir un rato la siesta
salu2
antonio

ainmert

Cita de: pichichi en 22 de Julio de 2011, 15:58
Hola, yo puedo mñn por la mñn, si te apetece, creo que un dia estaba jugando con uno del foro (hace un mes) y coincidimos en las pistas de rosales, vamos tienes mas nivel que yo, pero si me quieres enseñar algunas cosas e intercambiar unas bolas conmigo, me dices
bueno me voy a dormir un rato la siesta
salu2
antonio

enviame movil por pvdo o algo para por si acaso

acbarra

Yo para la semana que viene en adelante si podeis alguno contad conmigo. Avisadme y quedamos. Este domingo si me falla mi colega podría, pero hasta mañana no puedo asegurar.

ainmert

vale pichicihi, pues dime para ver si kdamos