PrinceOftennis Vs nigromante

Iniciado por nigromante, 22 de Julio de 2011, 01:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nigromante

Steffi_will_u_marry_me?

Pillo sitio en hilo mitico.

Con palomitas al fondo, y me espero al Blu-ray

UUuuuUUuUUuU LO QUE HA DICHOOOOOOOOOOOO

PELEEEEA PELEEEEAAAA PELEEEAAAAA
:pal :pal :pal :pal :pal :pal :pal :pal :pal :pal :pal :pal

5 DE LOS GRANDES A PRINCE  :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun:

LA VICTORIA DE NIGROMANTE COTIZA A 6.7€ EL EURO INVERTIDO.....  :police: :police:
Apuesten señores!, este servidor tiene que pagarse los estudios...

Venga, hasta luego
Se me da bien construir losas

fandealmagro

se ve que lo han borrado, que ha pasado hoy?  :huh:

Odio esa manía de borrar mensajes, que los muevan a un off-topic y au  :bash: :bash:

nigromante

Nadie lo ha borrado Fande, Prince hizo un comentario en el que se me relacionaba con cierta gente nueva y yo creo que soy bien distinto.
Como no queria tener conflicto en otro hilo decidi abrir este para que Prince se pudiera soltar pero parece que solo queria reirse un poco y no tiene nada en contra mia, por eso no hay nada.
Lo mejor es utilizar este hilo para reirnos un poco como Steffi, por cierto, 6.7 frente a uno? Me subestimas, mira que yo soy como un presa canario y el dogo argentino sufre de las extremidades  :risas:  :risas:  :risas:
Y todos sabemos que estas estudiando gratis, dudo que Geru te este cobrando  :risas:  :risas:  :risas:

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: nigromante en 22 de Julio de 2011, 11:20
Y todos sabemos que estas estudiando gratis, dudo que Geru te este cobrando  :risas:  :risas:  :risas:

:risas: :risas: :risas: :risas:
Qué cabrón, me ha pillado

:risas: :risas:
Se me da bien construir losas

fandealmagro

jo pues yo no vi donde te dijo eso  :tongue:

Sonia

Está en el post que se creó en sobre funcionamiento del foro que pone "quiero cargarme un hilo"  :tongue:

nigromante

Lo que pone ahi mas un mensaje privado que me envio, no publicare el mensaje proque me lo enviaria por privado por algo, aunque si que os digo que no contenia nada trascendental ni comprometido.

PrinceOftennis

Pues hay una horda de gente nueva con escudos y lanzas, ni siquiera llegan a ser trolls,

ya que los trolls son merecedores de aclamaciones, pero los de ahora son mas bien asi:

y trate de probar a nuestro compañero nigromante, ya que el nombre por si, dice mucho, pero resulto ser diferente, si

señor a pasado......  :angel:
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

nigromante

Ostras, que troll mas feo, yo tengo la cabeza como la nueva de Verdasco pero con dos centimetros mas de pelo  :grin: