tenisofertas.com ?????

Iniciado por DaniTenis, 22 de Julio de 2011, 12:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DaniTenis

hola a tod@s...

me he encontrado con esta web 'tenisofertas.com' de venta de material de tenis y padel y me he quedao flipao de los precios que tienen :shocked:.

el caso es que me he arriesgado y me he pillao un raqueta Head ig Speed (no me he podido resistir  :rolleyes:)
en cuanto llegue, pongo fotos para ver si no me la han 'colao'...

alguien conoce esta tienda online o ha oido hablar de ella???
es de fiar???

Sonia

Aquí tienes a una  :afro:

Yo tampoco la conocía hasta que me lo dijo mi hermano, la verdad que es una pasada, tiene unos precios increibles y encima son 100% en el envío y de confiar  :wink:

Mi hermano hizo un pedido un Lunes y el Miércoles siguiente ya lo tenía. Puedes pagar por transferencia o con tarjeta de crédito si te gastas 120 € los gastos de envio son gratis, mi hermano pago cuando lo recibió y solo tuvo que pagar unos 7,50 € más menos, la verdad que no me acuerdo del importe.

Pero ya te digo, estate tranquilo que no vas a tener ningún problema con ellos  :clap:

asúa

Hola DaniTenis, cuando te llegue el pedido y veas que todo está correcto podrías decírnoslo para tener más opiniones de gente que ha quedado contenta con la página y con el pedido y así verificar que es una web de fiar para los próximos pedidos que tengamos que hacer los demás! Saludos y graciass

Thinner

si es muy barato, desconfiar...

espero a ver como sigue el tema cuando les lleguen las raquetas

Sonia

Porque es de desconfiar  :preg: porque sea barato  :cheesy:

Ya he dicho antes que mi hermano hizo un pedido y no tuvo ningún tipo de problemas, que son 100% de fiar  :afro:

tarheel

Bueno tampoco es que sean muy baratas...y ademas solo hay 4 marcas mas que na... :undecided:

Marea

Pues en algunos casos tienen unos precios francamente buenos. Por ejemplo la Radical Youtek MP sale a 126€ y es una raqueta que no baja de 150-160€ en ningún lado.
Ñ&G

DaniTenis

bueno pues me han llamado al teléfono de la tienda.... me han dicho que en L3 no le quedan (a pesar de que en su web ponía que sí) y que me devuelven el dinero pagado por paypal...
hemos estado un rato hablando sobre su tienda, precios y la raqueta, y me ha parecido gente seria, la verdad.
cuando les llegue en L3 creo que la raqueta la compraré ahí (salvo opiniones en contra). la diferencia de precio es abismal con respecto a las demás.

si la compro, pondré fotos, y también y pediré opinión aquí y en tiendas sobre la raqueta en cuestión.

edito:

siguen en su web marcando que hay L3 en stock y con la posibilidad de compra inmediata.
este detalle no me gusta nada ya que supone un inconveniente para el que paga que somos nosotros.

y aun no veo el dinero ingresado en mi cuenta o en mi paypal a pesar de que vea que se ha hecho el reintegro.  :sad:
en cuanto el asunto de la devolución se resuelva lo comentaré aquí,,, y si no, con mas razón os avisaré!

paparajoteles

¡pues yo no soy tan optimista!
Según me han dicho los de Wilson, no son clientes, asi que sacan las raquetas de algun lugar no autorizado
espero que no tengas ningun problema con la garantia, pagos, etc

en estos tiempos de crisis hay muchos negocios oportunistas
yo prefiero fiarme de las tiendas que llevan años, es una garantia

Sonia

Pues no te fies que quieres que te diga  :tongue:

A mí sin problemas  :evil:

javish

Tienen pinta de fiables. De todas formas los que vayan comrando pueden ir comentando que tal

mp4-19

Hola, el pasado día 4 de este mes les hice un pedido de una raqueta, les llamé para ver si podían hacer el milagro de entregármela para el día 5 (Noche de Reyes) y me dijo que aún estando en Valencia no dependía de ellos sino del transporte, que el lunes 9 lo tendría en casa. A día de hoy aún no se nada y viendo el historial pone "en preparación". Mañana llamaré a ver que ocurre. Después de leer este post no las tengo todas conmigo..... os mantendré informados. Un saludo.

mp4-19

Bien, continuemos. Tras dejar un margen de tiempo respetable, les acabo de llamar y me comentan que mi pedido se ha "traspapelado en almacén", que esta tarde lo preparan y los envían para que mañana por la mañana esté en destino ( mi casa). Démosle un voto de confianza a ver como responden.... to be continued.

P.D.: No es que venga mucho a cuento pero el pedido era una Head Youtek Xtrem Ig MP y un cordaje Babolat Pro Hurricane Tour. Pagado a través de Paypal.

luso_22

Pues deberían tener un detalle contigo si ya estaba pagado y resulta que se les "ha olvidado" mandarte lo que compraste.

Marea

Desde luego la imágen no es la ideal. Como bien dice luso lo suyo es que tuviesen un detallito, en muchas ocasiones estos casos se se solucionan mandándote un juego de overgrips o un antivibrador, que les cuesta cuatro duros, y sirve para que el cliente al menos se llevo una grata sensación. A ver si acaba bien la cosa.
Ñ&G