Hispanos dominan el Tenis

Iniciado por oroximaru, 07 de Junio de 2006, 01:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oroximaru

De los 10 primeros 5 son hispanos...

Por tanto se me plantea una duda... Por qué los Torneos Hispanos son los menos valorados? Aus Open, US Open... Wimbledon, Roland Garros... A ver cuando creamos uno Grande nosotros  :fuerte: :fuerte: :fuerte:

nicolasss

ojala algun dia...pero no creo q sea posible...

dgomez_18

A mi no me parece tan imposible, si no fijate en el articulo ese que publicaron que hablaba de las modificaciones que se vienen en el circuito y su estructura...
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Azak

A mi me gustaria un Master Series en Buenos Aires y un Grand Slam en Brasil. O en España.

MathiU

Tranquilamente con mucha pero mucha guita se puede hacer un Master Series en Argentina(ba! en todo el mundo asi)

No veo la hora de que vengan aca jugadores como Leyton,Roger,Baghdatis,Santoro...

Y no tengamos que depende de la copa davis para este tipo de cosas nada màs.

nicolasss

bagdathis ? :S...pero debe costar mucha $$ hacer un MS ....dp2 tenemos el atp jeje...y masters series ya hay en españa...

MathiU

nicolasss

yo tb...pero esa parte era para azak...

magoote

El tema son los $$$$$, teniendolos haces un granslam en la antartida...
Por eso los paises que disponen de mas efete, tienen el pribilegio de disfrutar de esos torneos y espectaculos....de la misma forma que pasa en otros deportes y en espectaculos...amigos todo pasa por los u$s  :llorar:
Yonex RDX300 MP - Kirschbaum Competition 1.25 55 Lbs.

nicolasss

no se..porq el atp d dubai se podria convertir en un grand slam si quisieran esos capos del petroleo....

Azak

Cita de: nicolasss en 07 de Junio de 2006, 14:31
yo tb...pero esa parte era para azak...

Pero yo decia un Grand Slam en España!

berdinda

Es muy díficil que creen un nuevo Gran Slam, y si ya es dificil comprar un Masters conseguir un Gran Slam es soñar  :bye2:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

nicolasss

si..porq son grand slam por ña tradicion tb no ??

oroximaru

creo yo que importa más la plata que la tradición a la hora de organizar un torneo...
el caso sería sustituir varios torneos y en su lugar hacer un grande. Dudo que viva lo suficiente para verlo... nadie está por la labor  :llorar:

nicolasss

yo decia lo d la tradicion porq osino el atp d dubai se podria transformar en un GS...si quisieran esos capos del petroleo jeje