( MADRID ) - NIVEL ALTO

Iniciado por Rafelet, 23 de Julio de 2011, 18:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rafelet

Hola! busco tenistas con buen nivel para jugar partidos o entrenos.

Estoy disponible practicamente todos los dias a partir de hoy, solo mandarme un mensaje.

Suelo jugar por Moncloa, CIU, Majadahonda, Las rozas....aunque no hay problema si es otro sitio.

Saludos y animaros !!

federote

Hombre, es que con lo del nivel alto acojonas a la peña  :tongue:

Yo creo que no tengo un nivel alto, pero hay dias (pocos) que casi lo parece  :grin:. Bueno, creo que al menos te serviría un poco de sparring para entrenar; suelo jugar en Rivas, las instalaciones de Madrid, salvo las de la Elipa en Moratalaz no las conozco. La única pega es que tendría que ser ya a final de agosto, pues me voy de vacas. Un saludo
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

Rafelet

Hola federote! si quieres cuando vuelvas mandame un privado y vemos...

jajaja creo que poner el nivel es fundamental para divertirse luego!

Gracias, un Saludo

federote

Pues claro que está bien poner el nivel!!

Eso está hecho Rafelet, a mi vuelta te mando un privado. Espero que encuentres por aqui a alguien en agosto, en Madrid hay unos cuantos del foro que le pegan bastante decente.

Un saludo y buen tenis!  :toqes:
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

ptinto

Lo del nivel siempre lo he considerado muy relativo, cada uno tiene sus escalas de nivel, pero está bien buscar alguien con el que puedas pasar una bolas y que el que tenga menor nivel se vaya jodido por no haber podido dar mas juego y que el que tiene mas nivel se aburra.

No obstante un nivel alto puede adaptarse a cualquier juego de menor nivel y no hacer sentir un inutil al contrario y pasar un buen rato.

ultimamente cuando abro un post buscando compañero pongo Nivel exprofesional retirado con 8 grand slam y aun así no se asusta nadie  :risas:

Yo mas que los niveles miro la edad  :risas: :risas: :risas:, que uno ya no está para muchos trotes
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Gran Willy

Mu bueno lo de la edad y lo de exprofesional.
Yo también soy exprofesional, pero no digo de qué. jejej
Y lo del nivel, efectivamente va todo relacionado. Estoy volviendo después de años sin jugar y si juego cómodo, incluso algunas veces parece que mi nivel hasta es bueno y recuerdo tiempos olvidados. Ay, pero si me aprietan a las lineas y por lo que dices de los años, mi ego se desvanece y vuelvo a la realidad que la edad me hace recuperar.
Sobre todo, recordad siempre una cosa, y antes que tener mayor o menor nivel de tenis, hay que tener un altisimo nivel como persona, y lo mejor que a mi siempre me ha podido pasar, es terminar de jugar con alguien y que me de las gracias por haberme esforzado por estar a su nivel, incluso bajando el liston del tuyo, si es preciso. Siempre habrá gente con mas nivel que tu y también con menos, pero lo mejor de todo será apretarse las manos y poder decir "me he divertido mucho jugando contigo".
Un saludo para todos.

ainmert

Cita de: Gran Willy en 24 de Julio de 2011, 02:29
Mu bueno lo de la edad y lo de exprofesional.
Yo también soy exprofesional, pero no digo de qué. jejej
Y lo del nivel, efectivamente va todo relacionado. Estoy volviendo después de años sin jugar y si juego cómodo, incluso algunas veces parece que mi nivel hasta es bueno y recuerdo tiempos olvidados. Ay, pero si me aprietan a las lineas y por lo que dices de los años, mi ego se desvanece y vuelvo a la realidad que la edad me hace recuperar.
Sobre todo, recordad siempre una cosa, y antes que tener mayor o menor nivel de tenis, hay que tener un altisimo nivel como persona, y lo mejor que a mi siempre me ha podido pasar, es terminar de jugar con alguien y que me de las gracias por haberme esforzado por estar a su nivel, incluso bajando el liston del tuyo, si es preciso. Siempre habrá gente con mas nivel que tu y también con menos, pero lo mejor de todo será apretarse las manos y poder decir "me he divertido mucho jugando contigo".
Un saludo para todos.

Me gusta lo que pones, está bien.

Por otro lado decir que yo es que no tgo coche y vivo en Móstoles.

JAVITORO1

Cita de: Gran Willy en 24 de Julio de 2011, 02:29
Un saludo para todos.

+1  :afro:

xray86

ahora jugaremos, asique haber que tal  :afro:
Babolat Pure Storm GT

xray86

Muy disputado, 6/4, 6/7 y sin mas tiempo para terminar. Ya hablamos para mas.

saludos
Babolat Pure Storm GT

emmegi

Buenas,
yo puedo quedar esta tarde, nivel 3.5 - 4 (no se si te vale :-) )

Rafelet

Gran partido con xray86! un tio muy majo y jugador solido...
aver si conseguimos quedar esta semana para otro ! :cheesy:  :toqes:

emmegi

Vaya repaso me has dado :-)
Los niveles que te decia son estos http://tennis-league.com/levels.php
A ver si quedamos dentro de un par de añitos a ver si he mejorado bastante jeje

Rafelet

He jugado con ventaja eh venia con ritmo del partido de ayer...  :risas:
y no te digo yo que entrenando dentro de dos años me das un palizon y todo  :afro:
Gracias por poner la pagina de los niveles , es algo parecido al de otra pagina que habia visto,
vendra bien para la gente que quiera verlo.

shababrk

Hola todos!!! Yo estoy nuevo en Madrid y tengo un buen nivel de tennis (he jugado desde los 4 años)! Tengo un nivel alto (aunque todo depende que tanta forma y practica tengo), pero me gustaria jugar con cualquier persona que pueda racquetar bien. No tengo intenciones de realizar partidos al menos que alguien quiera competir. Por favor mandame un email o un mensaje en privado para quedar. Incluso puedo jugar hoy en la tarde....
Saludos,
Shabab