Duda entre Adizero de tsonga o Nike Zoom breathe.

Iniciado por Christianguadalajara, 24 de Julio de 2011, 15:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Christianguadalajara

entreno en cemento pulido y juego normalmente en pistas duras

alexcrivi

He probado las 2 y he de decirte que las Nike son muchisimo mas resistentes que las AdiZero, usadas en cemento.

Pero por comentarios de mis amigos, la zapatilla mas resistente es la Barricade.

tapitas

Aunque soy fan de adidas y mis zapas son las barricade porque globalmente me gustan todas sus . Las adizero no me gustan mucho y son poco resistentes por a parte de la puntera. Las nike son comodas y mas resistentes que as adizero aunque no me gusta el sistema de amortiguacion de .
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

nakuha

Tengo las adizero rosas de verdasco y te dijo que son muy muy estrechas y ademas me rompieron por la punta de desgaste a los 3 meses y eso que no las utilizo siempre para mi  las mejores  las nike de nadal courtballistic 3.3, mas comodas cuando se te hacen al pie  y resistentes.

TITANLUX

Yo estoy usando actualmente las dos y las Nike son muchisimo más comodas que las adidas.
Un saludo.

tapitas

Si, las nike esas son cómodas desde el primer día pero las court ballistec no, esas zapas de Nadal no me gustan nada y no "torsionan" bien, yo no las veo nada cómodas, incluso después de un tiempo pero estas Nike zoom breathe son cómodas aunque no me gustan su sistema de amortiguación ya que no parece tan blando como parece.

Las adidas, son estrechas, muy estrechas y totalmente opuestas a zapatillas tipo asics o k-swiss, ambas marcas de lo mas cómodo del mercado. estas adidas se rompen muy muy rápido y no tienen el agarre de las mejores zapatillas de adidas, las barricade.

En fin, como bien sabéis, la elección de una zapatilla de tenis es todo un mundo y depende de muchas cosas, entre otras del tipo de pie, cóncavo o convexo y del ancho de este pero lo que esta claro es que el istema de torsión y amortiguación de una zapatilla es fundamental para cuidar rodillas y tobillos y en esto, personalmente, las barricade son las mejores  :afro:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

berdonces

Yo te diría que por comodidad, salvo que tu empeine sea muy bajo, la Nike sin lugar a dudas.
Y en vez del modelo Breathe te diría el modelo zoom vapor o lunar vapor