Presentarme ante ustedes y mostrarles un juego que los va a atrapar como fanstic

Iniciado por perviumanu, 24 de Julio de 2011, 17:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perviumanu

Hola mi nick como lo he puesto en conocimiento  es perviumanu, soy un forero de otro espacio como este, donde organizo un juego que tiene  caracteristicas de competencia como pocos y que a todo amante del tenis seguramente les gustara .

Les presento a ustedes este juego que los tendrá al tanto de todo el calendario de la ATP, como de la WTA.

Los amantes del tenis encontraran en el los condimentos de competencia que a todo deportista les gusta, en el se mezclan el conocimiento, la intuición y la actualidad del tenis.

Con ustedes      Desafío Tenis Tour ATP y WTA

El juego consiste en ganar el torneo que se desarrolla durante la semana, eligiendo jugadores sin repetir durante el desarrollo del torneo.

El juego se abre con el orden de los partidos de la primera jornada.

Ejemplo de apertura:  

TITULO DE APERTURA ( Desafío Tenis Tour Basilea día )

¡¡ Bienvenidos a vivir una nueva cita con el tenis de la ATP !!
¡¡ Bienvenidos al torneo de Basilea 2011 !!
¡¡ Desafío Tenis Tour  no se detiene y busca entre sus participantes a quienes logren pasar a la segunda jornada de juego !!
¡¡ La adrenalina crece. el momento se acerca, es hora de jugar !!

Consigna del la primera jornada

Ejemplo :

Eligen 2 jugadores (recuerden que una vez elegidos, no se pueden volver a elegir durante todo el desarrollo del torneo)

Comodín válido hasta octavos de final

Plazo 10 am (ARG), (CHI), 3 pm (ESP) y el horario de cada país interviniente

Con estos datos ustedes deberán elegir como indica solo 2 jugadores en la primera jornada.

Si sus jugadores ganan sus respectivos partidos, al finalizar la jornada se abrira el juego para el día 2 con el orden de los partidos a disputarse.

El titulo será Desafío Tenis Tour dia 2

Si en la jornada de apertura ustedes pierden 1 jugador, continuan en el juego porque al comenzar el juego cuentan con una chance denominada (COMODÍN )

Este comodín les permitira continuar en el juego, pero si pierden un segundo jugador quedan eliminados, otorgandoles los puntos  correspondientes a la jornada en que fueron eliminados.

ES COMO JUGAR AL TENIS CON MUCHOS PARTICIPANTES

Si un participante llega a los Octavos de final del juego sin perder jugadores elegidos hasta esa instancia, abra conservado su comodín. ( recuerden que el juego siempre que no sean eliminados se desarrolla jordana x jornada )

La mejor forma de utilizar el (COMODÍN)  en Octavos de final es elegir un jugador que saben que puede perder en octavos de final y asi tener mas opciones en Cuartos de final, para elegir jugadores que en el desarrollo del juego.

Ejemplo partidos de octavos

Rafael Nadal (ESP)   vs Kevin Anderson (RSA)

Si en el desarrollo del juego no haz elegido a ninguno de estos jugadores, puedes elegir en octavos a Kevin Anderson, porque al conservar el comodín y llegar a octavos con el , este te permite perder con un jugador y pasar a Cuartos de final conservando la chance de elegir a Rafael Nadal en los tramos decisivos del torneo en juego.

Los jugadores que cada participantes a elegido, jornada tras jornada el organizador les comunicara para que se guien que jugadores no pueden elegir, para que ustedes decidan que jugador elegir como ganador de un enfrentamiento.

Los puntos para el Ranking, se determinan por el mismo valor que la ATP ó la WTA determinan a sus jugadores por las rondas que han logrado superar.

Este juego es una sana competencia virtual entre los participantes del foro, luego les comunicare como se desarrolla en otros foros y la gran aceptación que tiene entre sus adeptos.

Todos los derechos de este juego esta registrados y pueden participar todos sin ningun tipo de problemas.

Cualquier consulta solo deben preguntar  al momento de elegir sus jugadores diariamente.

Espero que en este espacio Desafío Tenis Tour tenga un lugar para quedarse entre todos ustedes.

Desafío Tenis Tour un juego donde vos, sos el principal protagonista .

Saludos a todos y espero que acepten mi invitacion a este nuevo espacio de entretenimiento, que esta hecho para que ustedes se sientan cada día mejor al ingresar a este espacio.

Pueden jugar todos sin distinción  de edad, ni capacidad de conocimiento.

Asi esta el Ranking en donde Mantengo el nombre de Suicide Tennis pero se los presento a todos como Desafío Tenis Tour.

http://img41.imageshack.us/img41/3139/atpr.png

Espero que tomen a bien mi propuesta.

AngelRF

¿Has pedido permiso a la administración por tu publicidad? al entrar en una casa a ofrecer algo, se pide permiso.

perviumanu

Cita de: AngelRF en 24 de Julio de 2011, 17:44
¿Has pedido permiso a la administración por tu publicidad? al entrar en una casa a ofrecer algo, se pide permiso.

Ante todo buenas tardes o buenas noches, creo que el administrador siempre buscara sumar adeptos al un foro donde el que participe ayude a construir un foro cada vez mas atractivo, considero que mi llegada a este espcio no viene con la intencion de perjudicar a nadie en cuestion , sino a llevarles a todo el que desee participar un entretenimiento, en todo caso el administrador debe ser quien me indique que no soy bienvenido a este espacio, si tienes idea de lo que significa organizar un juego, deberias valorar el tiempo que eso representa y creo que cualquier administrador que sepa considerar el valor del tiempo, tanto de un administrador como de un organizador el intentar ofrecerles un espacio cada vez mejor, considero que el administrador entendera y recibira con sumo gusto mi llegada, no vengo a instalar ninguna polemica, simplemente vengo a sumar.
Tienes la libertad de elegir , si el administrador me acepta, de participar o no, jamas pondre piedras en el camino para que participes, la libertad de expresion con respeto, siempre es bienvenida.

Saludos

perviumanu

Bank of the West Classic  en El juego  Desafio Tenis Tour WTA

Farmers Classic  en el juego Desafio Tenis Tour ATP

Seran los dos juego programados en el calendario que ustedes podran disponer, en unas horas mas se abrira el juego y el plazo de inscripcion sera de del comienzo de los partidos.

A todos los que deseen jugar bienvenidos, Desafio Tenis Tour , un juego donde vos sos el principal protagonista.

Cevico

perviumanu

Hola Cevico , gracias por la Bienvenida, el juego se abrira en unas horas, con respecto al horario de cierre  de la primera jornada el ATP seguramente comenzara a las 8 pm (ESP) hay 9 hs de diferencia con este pais.

El Juego en el WTA en cambio hay 6 hs si los partidos comienzan a las 11 am en ESPAÑA seran las 5 pm del dia lunes.

¿ De que pais eres ?

Cevico

gokushan

Estoy acabado y enterrado

perviumanu

Ok ahi en ese enlace abrire el juego en unas horas, escribo todo sin acento porque no se que pasa con la configuracion de mi MAC, asi que disculpen mis faltas de acentuacion, saludos a todos.

gaudenzio

Y todos esos nombres en la clasificación de donde vienen? de otro foro supongo.. Creo que te faltan unas cuantas cosas por contar..  :afro:

perviumanu

Hola Gaudenzio, gracias por visitar mi primer dia en este espacio, desde ya que ese Ranking es de otro espacio donde este juego que les traigo es sinònimo de conocimiento y actualidad en este maravilloso deporte.

No puedo darte la info de que lugar pertenece, pero es una pagina de uno de los canales mas importantes de deporte mundial, hace 8 años que soy forista en ese espacio, hay representantes de todas las latitudes, incluso de España, justamente un español salio Campeón la edición 2010 de este juego.

Solo lo pongo en conocimiento para que vean que realmente tiene una gran aceptación y no es una improvisación  mia, sino un juego que verdaderamente les va a gustar.

Su mecanica, es muy simple y tu como buen representante de los fanaticos de este espacio seguramente querras incurcionar en el, saludos

gaudenzio

:risas: :risas: :risas:

Me hace un poco de gracia el secreto que le pones a esto.. Además que acabo de encontrar el "espacio secreto", es suficiente buscar en google los nombres de algunos foreros que participan a ese juego.

Entonces si no se puede saber el nombre del otro foro, se puede saber cómo uno puede apuntarse? O es que quieres montar otro juego paralelo en este foro?

perviumanu

Hola no tengo problemas en darte el espacio, donde yo organizo este juego, lo que deseo es que no lo tomen a mal, los administradores de este  foro en donde intento dar a conocer el juego.

Tu deseas participar en el juego en el otro espacio con mucho gusto te doy la informacion pero de forma privada, porque no deseo que tomen esto como que le intento sacar foristas a este espacio.

Esa no es mi intención.

como hago para darte la dirección, sin difundir ese espacio, porque todabia no me he familiarizado con este foro.

Saludos.

perviumanu

Nosotros tenemos 2 foros, uno lo utilizamos en este momento para guardar información de quienes participamos, porque estan haciendo cambios en el foro oficial y los administradores terminaran con la reestructuracion del mismo el 1 de agosto, asi  que si deseas participar alli, con mucho gusto estas invitado.

saludos gaudenzio, para mi seria mucho mejor que todos jugaran en un solo lugar, pero por respeto a los administradores de este espacio, prefiero darles esa información, solo a las personas como vos que desean in tervenir en otro espacio.

gaudenzio

Ok gracias por la invitación pero no suelo jugar mucho en este tipo de juegos, prefiero el tenis jugado al profesional.

A ver si alguien tenga ganas de organizar este mismo juego en el foro. Suerte.  :afro: