Bonsoir tout le monde!

Iniciado por Capitán Nemo, 25 de Julio de 2011, 23:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Capitán Nemo

Encantado de saludarles, damas, caballeros. No es mi nombre, pero pueden llamarme Nemo (habrán leído Uds. a Ulises y el cíclope Polifemo), un viejo marinero que recorre las aguas abisales con la justicia y la curiosidad científica por bandera. Sin más, me pongo a su total disposición para lo que deseen y necesiten, mostrando a su vez el deseo de aprender todo lo posible en este maravilloso vergel tenístico.

Atentamente vuestro,
Nemo, capitán y comandante del submarino Nautilus.

Cristal

¡Bonsoir monsieur!. Se le saluda.

Reconozco no ser la más adecuada para darle el recibimiento que merece su presentación, ya que soy una novata por estos lares, pero algo me dice que merecerá la pena hacerlo.

Encantada estaré de charlar con tal personaje cuando la ocasión lo requiera. ¿Es usted seguidor de algún tenista en particular?.

Queda, también, atentamente suya..

Cristal.

¡¡Vamos, Rafaaaaa!!

Capitán Nemo

Cristal, precioso nombre. Déjeme decirle que todos somos novatos, esta vida es demasiado corta para ser algo más que eso.

Un científico solitario como yo puede ser mortalmente aburrido llegado el momento, pero estaré encantado de hablar con usted mientras se mantenga despierta. Un afectuoso saludo, mademoiselle .

Post scriptum: ¡Se me olvidaba! Me gusta el tenis, y eso incluye todas sus facetas, desde insultante elegancia de Sir Roger hasta la potencia de aquel guerrero serbio de cuyo nombre no quiero acordarme. Pero siento debilidad por la garra de aquel manacorí, Rafael Nadal. No puedo desear nunca la derrota a tan pasional muchacho.

Capitán Nemo

¿Y qué me dice de Ud., querida Cristal, le gusta algún tenista en concreto?

Cristal

Ja, ja, ja. Perdone usted estas inapropiadas risas, son sólo un pequeño tributo a tan intrépido científico, y ante tan sabias palabras.