R.GARROS. 1/4. DUELOS A MUERTE. DIRECT

Iniciado por cicely, 07 de Junio de 2006, 11:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cicely

12:00

djokovic-nadal
benneteau-ljubicic

12:45

djokovic-nadal 2-4

13:30

djokovic-nadal 4-6, 0-3

cicely

14:15

djokovic-nadal 4-6, 4-6 y ret.

15:22

benneteau-ljubicic 2-1

Ryu

Nadal venció a Djokovic y pasó a las semifinales 

El defensor del título está a dos pasos de repetir. El español Rafael Nadal (2) superó al serbio Novak Djokovic por 6-4, 6-4 y abandono por problemas físicos. Nadal extendió su racha a 58 partidos seguidos en canchas lentas.

Previa: Los cuartos de final que restan tendrán como protagonista al gran favorito al título, el español Rafael Nadal (2), que debe medirse con el serbio Novak Djokovic. Será en el primer turno de la cancha central. No se registran enfrentamientos previos entre ambos. Nadal ya suma 57 partidos seguidos ganados sobre superficies lentas.

El preclasificado cuarto, el croata Ivan Ljubicic, entrará luego para medirse con el local Julien Benneteau. Sólo jugaron dos veces y se repartieron los triunfos. Nunca lo hicieron en canchas de polvo de ladrillo: Ljubicic ganó en los octavos de final de Lyon en 2001 sobre carpeta y Benneteau en la tercera rueda de Miami 2004, sobre cemento. Los dos encuentros fueron en dos sets.

También será el día de la leyendas. Estarán presentes tres campeones de Roland Garros: el argentino Guillermo Vilas, el ecuatoriano Andrés Gómez y el rumano Ilie Nastase. También lo harán el argentino José Luis Clerc, el australiano John Fitzgerald, el norteamericano John McEnore y el sueco Anders Jarryd.

cicely

15:53

benneteau-ljubicic 2-6, 0-2

16:55

benneteau-ljubicic 2-6, 2-6, 2-3

TraTaN

benneteau vs ljubicic  2-6  2-6  0-0    16:37

ReyReX

Gano el pelado......listo....1,2,3 y 4 del ranking en semifinales......hace mucho que no se daba que lleguen todo, no?
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

nicolasss

yo por lo menos no me acuerdo d cuando fue la ultima vez...pero seguro fue hace bastante tiempo..

Prad0

estaran encantados los franceses.
Una cosa que no entiendo en el tenis, pq en los cuadros el 1 y el 3 van por el mismo lado y el 2 y el 4 por el otro?
No seria mas lógico q fueran 1 y 4 por un lado y 2 y 3??, joder es q para esto es mejor quedar 4 que 3 y mejor 2 que primero...

cicely

nicolasss

y epro es parejo = porq al 1 le toca el 8 y al 2 el 7 ..y asi..quedan parejos en cuanto a q prclasificados van por cada lado..

Verde

¿Alguien sabe cuando se juegan las semis y la final? Viernes y domingo quiza???? GRACIAS

raqueton

Cita de: nicolasss en 07 de Junio de 2006, 17:17
yo por lo menos no me acuerdo d cuando fue la ultima vez...pero seguro fue hace bastante tiempo..

En 1985, con Wilander-McEnroe y Lendl-Connors. Ahí es nada.

Super_Tati

En el Open de Australia de hace un año o dos también ocurrió!!! :pregunta: :pregunta:, pero no me acuerdo ahora mismo de que edición fue  :bash: :bash:
No target

nicolasss

Super_Tati

Ya lo tengo, fue el pasado año!!!

Semifinals
(4)Marat Safin (RUS) d. (1)Roger Federer (SUI) 5-7 6-4 5-7 7-6(6) 9-7
(3)Lleyton Hewitt (AUS) d. (2)Andy Roddick (USA) 3-6 7-6(3) 7-6(4) 6-1

Finals
(4)Marat Safin (RUS) d. (3)Lleyton Hewitt (AUS) 1-6 6-3 6-4 6-4
No target