TENSION SUPER SMASH

Iniciado por suarly, 26 de Julio de 2011, 19:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

suarly

Hola a todos,

juego con una aerogel 4d 300, hasta ahora, encordada a 24 kg con hurricane normal 1.25. Recientemente me he comprado la maquina de encordar pero el hurricane me suponia un desembolso ya demasiado alto. Antes del hurricane, usaba el duralast, que me gustaba bastante y habia decidido comprar una bobina, pero me han dicho amigos y ademas por los ratings de stringforum, que el super smash parece que siendo muy parecido, es algo mejor por lo que he comprado este aunque ya se que es un paso hacia atras en la calidad del cordaje, pero como digo, ahora la prioridad es el precio a pesar de que por el mismo precio puede q muxos penseis que hay cosas mejores pero me gustan los poliester rigidos y que agarren bien para liftar. Dicho esto y teniendo en cuenta la tension que usaba con el hurricane, ¿cuanto creeis que deberia poner en el super smash?¿mas, menos, la misma tension?

Gracias de antemano y perdon por el toston.

Saludos

Sergioj1973

Lo sigo utilizando para encordar y con muy buenos resultados, realmente tanto kirschbaum como signum pro me parecen los mejores en el tema de los poliester, con 23kg va muy bien.
- Certified Stringer, ERSA-Spain.R. Parnell
- Master Racquet Technician(MRT),ERSA-Spain

suarly

Roger_Federer

Bueno Sergio, son dos marcas muy buenas en relación calidad precio pero en concreto el Supersmash es un cordaje para encordar, jugar y cortar

Hay otros cordajes de esa marca como el competition, los proline-2 que tienen una vida mas larga y aunque tambien sean mas caros me parece que compensa
Cuanto menos bulto más claridad

suarly

Roger,¿crees que seria buena idea encordarlo a 4 nudos para que pierda menos tension?

Gracias

Roger_Federer

A 4 nudos se tiene una tensión distinta por llamarlo de alguna manera, pero no se conserva mejor la tensión.
Cuanto menos bulto más claridad