Encordado de decathlon, a ver que os parece

Iniciado por diolermore, 27 de Julio de 2011, 10:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diolermore

Buenas, aqui os traigo una obra maestra de decathlon, 6 nudos y agujeros compartidos en una raqueta no preparada para ello.

Y aqui os pongo una imagen de la parte superior de los canutillos, para que veais el juego de cuerdas.

Que os parece? Esta tarde voy a que me lo pongan de nuevo. Por cierto, le puse 24 kg, y las cuerdas se mueven mucho, es normal?

suarly

Jajajaja cada dia se superan mas!!6 nudos :preg: :preg:

betiYonex

Tiene toda la pinta de que iban a cuatro  nudos pero o se le rompió el cordaje o había medido mal.
Solución, otro trozo de cordaje y seguimos encordando.
El tío ha sido habilidoso porque en todas las raquetas no se puede hacer eso.
Yo en alguna raqueta mía ya lo he hecho para aprovechar el cordaje.
Ahora, en la de un cliente y sin avisarte...
Un abrazo.
Por cierto, betiYonex significa siempre Yonex.
2x VCore Duel G 97(310grs)
2 x VCore Tour 97 G(310grs)
3 x RDiS 200 HG(320grs)
X-Factor --> X-Power 1,18/1,23/1,28

luso_22

Si como dice betiYonex la intención era de poner cuatro nudos, supongo que sería que lo habrías pedido tu. Pero vamos eso de estar utilizando retales de cordajes para un cliente, es muy poco serio.

Espero que te den una explicación.

alb.mtez

Lo mismo está estudiado y dando más tensión a cada tramo consigue algo.... :p
Pure Storm GT / Signum Pro Poly Plasma Pure

federote

Yo encuerdo habitualmente en Decathlon y nunca me han hecho un encordado a retales. Siempre me llegó a dos nudos y sin pegas. Si me lo hubieran hecho a mi, me iria hasta alli y les diría que no es de recibo chapucear un encordado a un cliente con posible perjuicio además de la raqueta por duplicar paso de cuerda en agujeros no previstos.

Como bien dicen por aquí, uno, en casa puede hacerlo para aprovechar un cordaje que cascó en la operación de encordado o porque teníamos unos retales por ahí y para aprovechar y esas cosas. Si se niegan a repetir el encordado les diría tranquilamente que yo no les vuelvo a llevar nada allí y que además contaría a mis allegados, que también encuerdan en Decathlon, mi negativa experiencia. No creo que te pongan pegas.
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

cañonazo

Pregunta por el jefe de sección y el director de ese decartón para poner una queja, y de paso pide el libro de reclamaciones si se niegan a arreglarte la chapuza, verás que pronto se arregla todo. Si tienen a un chapucero encordando raquetas que respondan ellos, tú no tienes culpa. Saludos.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

diolermore

Pues os comento como ha quedado todo.Puesto que la raqueta la compre alli, y tuvieron la delicadeza de rayarmela al encordarla (ellos dicen que no, pero yo se que si porque ademas coinciden las rayas con el apoyo de la maquina) me cambiaron la raqueta por una nueva.A esto hay que sumarle que desde hace un par de años tienen una promocion que es que si comprar una raquetas de 130 € o mas te regalan un cordaje de hasta 20€ y te cobran 4 o 7 € por el montaje.Total, que yo he comprado una rebel team, una pure drive y la speed, y nunca me han ofrecido el cordaje.Ayer me di cuenta, se lo dije y con los tickets me lleve 3  cordajes babolat xcell comfort mas agusto que un arbusto.Eso por manazas que son!!!

alb.mtez

Que no te los ponga el mismo que te hizo la ñapita!!! XDDD
Pure Storm GT / Signum Pro Poly Plasma Pure

josé luis

Yo con lo que flipo del Decathlón es que empiezan a encordar una raqueta y si vienen clientes pueden dejar la raqueta a medio encordar durante horas.

La última que he visto ha sido con un compañero del club. Llevó la Aeropro nueva a encordar y la perdieron. El encargado le dijo que escogiese la raqueta nueva que quisiese que se la regalaban.

diolermore

Pues me las encordo el mismo!!!Ahora eso si, a dos nudos y conmigo delante.Por lo menos funcionan bien en Atencion al Cliente!!!

Bueno hasta aqui mi periplo con Decathlon por un cordaje mal puesto.Al final he salido mas que bien parado.

luso_22

Pues no se que decirte, ¿cuantas veces has tenido que ir finalmente?. Si lo tienes a mano, pues entonces vale, de lo contrario, es pérdida de tiempo y del dinero que te haya costado ir hasta allí.

FER

¡¡ Qué vergüenza !!

Eso pasa en un local serio y profesional y el encordador tiene tarjeta amarilla y la siguiente tarjeta ya sabeis lo que conlleva...
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

urban

me parece increible que se cuestione si  le van a volver a encordar la raqueta o no!!
Travelling is a brutality. It forces you to trust strangers and to lose sight of all that familiar comfort of home and friends. You are constantly off balance. Nothing is yours except the essential things - air, sleep, dreams, the sea, the sky - all things tending towards the eternal or what we imagine of it.

Cesare Pavese

berdinda

Cita de: josé luis en 28 de Julio de 2011, 09:42
Yo con lo que flipo del Decathlón es que empiezan a encordar una raqueta y si vienen clientes pueden dejar la raqueta a medio encordar durante horas.

Esto mismo lo he visto en varias superficies grandes. En Forum Sport también. A Jafl le estropearon un cordaje (en teoría). Debió de empezar y al querer seguir se lió o algo similar y nos devolvieron el cordaje "a trozos" aunque pusieron otro, de peor calidad sea dicho de paso  :bash:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis