blx blade 98, tfight 305 vo2 max

Iniciado por momia, 28 de Julio de 2011, 01:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

momia

hola a todos de nuevo,hace unos  dias estube por el hilo de tecnifibre,ya que tengo la tfight 295,la cuestion es que me quiero recojer una raqueta nueva,he estado dudando entre la tfight 320 y la 305,y mirando por las tiendas he topado con la blx blade 98,muy parecida co la tecnifibre 305,ya se lo buenas que son las tfight ya que tengo la 295,y me gustaria que algien esperimentado me comntara algo de la blade 98 ya que no tengo esperiencia con wilson gracias.

kur2

hola momia, yo te puedo contar del modelo anterior, la K blade 98: un raquetón, en dos palabras yo destacaría mucho control y estabilidad de fondo.

En cuanto a la potencia yo le encuentro de sobra (encuerdo a 23 Kg), pero según algunas opiniones en este foro es porque la pone tu brazo. Algo de cierto debe de haber porque la raqueta es un cañón pero necesita un swing largo. Para sacar es una gozada.

También se dice que es una raqueta exigente, yo no creo que tanto, la encuentro bastante manejable con 315 gr encordada y un SW de aprox 320 Kg x cm2

No conozco las otras raquetas que dices, pero estas son muuy buenas raquetas  :smiley:

neisim

Yo juego con la blx blade 98 y es un raquetón. Ofrece un control excelente, realmente puedes poner la bola donde quieras. El swing es medio largo, lo que significa que si lo haces completo pegaras mas fuerte pero sino también sale bien. El liftado que se consigue con esta raqueta es sorprendente para una 18x20. En la red es muy buena y lo peor que le veo es el saque, que cuesta darle potencia. Otra cosa es que le falta un poco de potencia de fondo de pista aunque tengo comprobado que si haces el gesto completo sale fuerte. Hace un par de meses que estoy con ella y no tengo pensado cambiar aunque quizás le añada algo de plomo

momia

gracias por buestra respuestas,al final me he decidido por la t-fight 305.la diferencia que yo le veo es el patron 18-19 y 95 de cabeza,la he pedido co el luxilon bb original a 23-21,a lo mejor no es el mas apropiado para esta raquet,pero tenia ganas de probarlo y como por aqui no lo benden,jeje.ya os contare como me va,gracias

robinsonevens

amigos...
en estos momentos estoy usando una head youtek radical mp... y hace tiempo estoy detrás blx blade 98...

la única diferencia que me gustaría saber entre sus opiniones es si la blx blade 98 es muy rígida o cuesta moverla en comparación a la youtek que me cuesta un poco moverla pero no siempre..  a veces y  en determinados golpes.

agradecería mas impresiones de parte de uds sobrela blx blade 98

neisim

Creo que la blade 98 tiene 63 de rigidez, pero no se siente nada rígida. Yo siempre he sufrido del codo de tenista y las raquetas rígidas me destrozan, pero con esta nunca he tenido ninguna molestia. Aunque tengo entendido que la youtek radical mp es muy blanda, si esa te cuesta moverla yo ya no se chico..
En cuanto a eso que dicen que es exigente, yo creo que es fácil jugar con ella aunque es más difícil conseguir buenos golpes, porque no es eso que le das y sale la pelota disparada sinó que necesitas un swing completo para que la bola salga bien

cañonazo

Cita de: robinsonevens en 02 de Agosto de 2011, 03:34
amigos...
en estos momentos estoy usando una head youtek radical mp... y hace tiempo estoy detrás blx blade 98...

la única diferencia que me gustaría saber entre sus opiniones es si la blx blade 98 es muy rígida o cuesta moverla en comparación a la youtek que me cuesta un poco moverla pero no siempre..  a veces y  en determinados golpes.

agradecería mas impresiones de parte de uds sobrela blx blade 98

Si te cuesta mover la radical mp no cambies a la BLX Blade 98, es bastante menos maniobrable ( su SW es muy alto para su peso, ronda los 335 por los 318 aprox de la radical), la que sí se asemeja a la radical en este sentido es la anterior, la k blade 98, pero es mucho más rígida. Saludos.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

xbargues

Otra opción a tener en cuenta es dunlop 300 tour en su version biomimetic como en la 4d tour, para mi da algo más de potencia que la blade98.

2 Wilson Blx Blade 98 18 x 20