Los hombros en el saque

Iniciado por holaquetal, 29 de Julio de 2011, 15:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

holaquetal

Mi mayor fallo: Bajar el hombro izquierdo (el del brazo que apunta a la pelota) en el momento del impacto y asi perdiendo bastante potencia. Me cuesta aguantarlo arriba y tirar del derecho por encima... algún truco para que me salga mejor? Seguro que alguien sabe alguno
¡Que mal que la estoy pasando!

Roger_Federer

tensiona todo el costado hasta que tengas que cambiar la tensión al brazo raqueta para comenzar a acelerar. Eso hará que aguantes un poquito mas el brazo

Aparte estiralo bien y piensa que tienes una bandeja sobre las puntas de los dedos y que has de mantenerla bien alta
Cuanto menos bulto más claridad

CHENKO

Una pregunta Roger:
Algún truco para mejorar mi saque.............tengo años jugando, clases de solo saque, pero no logro mejorar, mientras mis compañeros sacan cada vez mas fuerte, yo saco como una nena.
Que la suerte los acompañe

Roger_Federer

Sin verlo es dificil saber donde esta el problema y dar algun consejo.

Estas relajado durante la preparación??

Un exceso de tensión durante toda la preparación hace que se pierda mucha intensidad en el golpeo
Cuanto menos bulto más claridad

teddybox2000

A mi me han aconsejado que intente asomarme por encima de la red, como si esta fuera muy alta y me ayuda a mantenerme erguido durante el golpeo.
"mens sana in corpore sano"

holaquetal

Hoy probaré lo de la bandeja y lo de asomarme a ver que tal. Muchas gracias
¡Que mal que la estoy pasando!

nigromante

Mi mayor fallo es que no consigo flexionarme bien y hago toda la fuerza con la parte superior del cuerpo, el saque es complicado, en los partidos suelo acabar con la espalda y los hombros muy cargados, suerte con tu problema.