Que tal las zapatillas Babolat?

Iniciado por javish, 30 de Julio de 2011, 23:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javish

Buenas el tema es que ayer me probe las Babolat vpro y eran comodisimas. Alguno las tiene?

nigromante

Yo tengo unas pero no se que modelo son, las compre porque me iban como un guante.
Poca amortiguacion, se nota mucho el suelo que pisas.
La suela no tiene pinta de que vaya a durar mucho, solo tienen dos o tres meses y tienen planos por todas partes.
Si las comparo con las Adidas Barricade, mis zapatillas favoritas a excepcion de las 6 que parecen botas de futbito, poco agarre del tobillo.
Yo por lo menos, si no es una oferta muy buena, no pienso repetir.

PEP1973

yo tengo las v pro y me van de cine

zerebro

Yo tuve las Babolat Drive Limited (las negras) y la verdad que son comodísimas, me duraron justo un año jugando en tierra un promedio de tres veces por semana. Ahora compré las Courtballistec 3.3 buscando más duración pero te aseguro que cada vez que juego extraño las Babolat. Ya llevo un mes con las Nike y todavía no termino de ablandarlas  :cry:

javish

Me las compré las vpro al final en decathlon por 85 euros , creo.  Para mi por ahora ESPECTACULARES, muy comodas y muy ligeras. Ahora a esperar la durabilidad.

Transmission

Yo utilizo las Babolat Clay III y me van re-bien, pues juego en arcilla jejeje!!!!  :angel: