Comentarios en directo [ATP] WASHINGTON 2011

Iniciado por Sonia, 31 de Julio de 2011, 11:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

artu

Stepanek arriba 3  breaks en el tercer set ante Petzschner, 6-7,6-4, 5-0 y saque para el checo

También en juego Falla-Guccione y Berankis-Matosevicl
Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

fandealmagro

artu

El jueves creo que ya ahí cobertura telivisiva. En juego:
Young-Melzer: 6-7(6),6-4, parece que buen paetido de Young  :wink:
Russell-Malisse: 7-6,1-2
Por empezar Cipolla contra Tursunov y Baghdatis ante Devvarman
Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

artu

Pues a punto de empezar el primer partido de octavos, Russell contra Young

Feeder

6-4 le gana Stepanek a Nieminen el primer set en partido de octavos

Feeder

Nieminen gana 6-3 el segundo set a Stepanek, se van al tercero

Feeder

7-6 gana el primer set Isner a Blake

6-3 primer set Bellucci al subcampeón Baghdatis

chronomaz

Acaba de comenzar el partido de Monfils vs Tipsarevic.

De momento, primer juego para Tipsa. Monfils, en su linea, devolviendo bolas imposibles
A TODOS LOS QUE BUSCAN LA VERDAD LEJOS DEL CONFORTABLE CALOR DE LO QUE PIENSA LA MAYORIA

chronomaz

No me hara caso nadie por las horas que son en España, pero bueno, aqui son las 18:42 de la tarde y estoy viendo el partido en directo a treves de tennischannel.

Duros intercambios de fondo de pista. Tipsa se desespera en algunos puntos.

Los comentaristas americanos comentando la temporada que lleva Nadal.
A TODOS LOS QUE BUSCAN LA VERDAD LEJOS DEL CONFORTABLE CALOR DE LO QUE PIENSA LA MAYORIA

Sonia

chronomaz

Sonia

Pues que desde que me operaron apenas puedo dormir por las noches  :bash:

Así que nada, me veo casi todos los partidos  :pal

chronomaz

Estas viendo el Monfils vs Tipsa?

Que tal llevas la recuperacion de la operacion?

Sonia

Ahora no, estoy con los live scores que ya he visto bastante tenis por hoy  :tongue:

Ahí vamos, la semana que viene comenzaré la rehabilitación  :leng

Por cierto te he enviado un privado  :afro: