[ENCUESTA PARA CONOCER TU INTELIGENCIA] ¿Qué navegador utilizas?

Iniciado por berdinda, 31 de Julio de 2011, 18:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador utilizas?

IExplorer
Opera
Firefox
Chrome
Safari
Otro

berdinda

Para saber el resultado picar el enlace después de haber votado.

Si has marcado la opción "otro", lo siento, pero no has entrado en el estudio.

Picar aquí después de haber votado
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

Veo que la inteligencia predomina entre nuestro foreros ....

y también la timidez, por aquello del anonimato.  :grin:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

nigromante

Ber, yo he intentado marcar dos porque utilizo dos, el firefox y el explorer, el primero cuando busco algo mas estable y el segundo para "andar comodo por casa".

berdinda

Suelo utilizar, normalmente mozila, aunque también el Chrome, y en el trabajo, para determinadas páginas de la administración que no funcionan de otra forma, iexplorer.
La Web del Tenis

txary

Vamosssss, vamosssssss!!!!!!!!!

maxpower

"Siempre intentaste. Siempre fallaste. No importa. Intenta otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor"

R3 McEnroe

Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Javvi.

Sonia

daniel

firefox, 99,9% ..... a veces hay formularios que solo funcionan con IE

holaquetal

Chrome. Y para los formularios "que solo funcionan en IE" creo que hay que darle a una opción que se llama permitir excepción o algo asi. (como por ejemplo, ver cosas del banco via internete)
¡Que mal que la estoy pasando!

PrinceOftennis

El Chrome como usa motor de Google es mas rapido para algunas cosas, es el que yo uso, la verdad es el mejor navegador que vi hasta el momento
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

Suly

toma!! soy inteligente!! porque uso firefox  :txapeldun:  :pal