¿Qué raqueta me recomiendan?

Iniciado por nole32, 31 de Julio de 2011, 21:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nole32

Pues miren quería preguntarles que raqueta me recomiendan para seguir jugando al tenis, hasta ahora he estado jugando con una Babolat Pure Drive y me ha ido bien pero quiero cambiar de raqueta a las Wilson ya que he jugado con ellas y me siento mucho mejor.

Mido 1.75 y pego el revés a dos manos (es mi mejor golpe), el servicio es mi peor golpe y el drive parejo con el revés.

Tengo 16 años y quiero que me ayudeis a escoger una raqueta.

Gracias por adelantado.
Novak Djokovic/Baghdatis/Nalbandian/Gulbis/Safin/Berdych/Kohlschreiber

Thinner

que estas buscando precisamente? o que le falta a la tuya? que tipo de juego tienes?

La verdad es que con 16 años no me preocuparía por la raqueta...

alberto

Bueno pues la verdad es que si buscas algo parecido a la PD y de Wilson, la Blx pro open te ira bien, son raquetas identicas lo que pasa es que la Wilson tiene menos salida de bola.  :toqes:

nole32

Pues soy un jugador agresivo, de drive suelo usar tanto el liftado como el plano y con el revés utilizo estos dos más el cortado, me gusta subir a la red pero no demasiado..

Busco algo estilo wilson k six one o algo por el estilo, pero quiero consejo, no me importa mucho que se parezca a la pure drive..

alberto

Los diferentes modelos de la K six one tienen cabezas unicamente de 95, ninguna es de 100, y necesitarias un proceso de adaptacion sobre todo para el reves que es lo que mas cuesta  :laugh:

nole32

maxpower

"Siempre intentaste. Siempre fallaste. No importa. Intenta otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor"

Elpibe

Hola, yo tengo la wilson k six one team, aqui te la describo brebemente:

Es muy manejable debido a su peso de 290g, en el saque yo vi q me ayudo bastante en el primer saque plano, ya q te da buena potencia (segun mi punto de vista). Tiene muy buen control, pero no te quedas sin potencia. Su unico problema seria q su cabeza es bastante chica en comparacion con la pure drive, pero eso solo es cuestion de acostumbrarse. Yo cuando me la compre estaba acostumbrado a una de 100 sq de tamaño de cabeza, pero en unas 4 clases ya me acostumbre. Al principio en el reves pegaba muchos marcasos, pero ahora me esta saliendo un muy buen reves. "El tamaño de la cabeza te acostumbras!!!!!!! Ten eso en cuenta. Ahora yo estoy metiendo muy buenos drives al fondo paralelo y con una muy buena colocacion, tienes muy buen control, y puedes tirar una pelota al fondo sin problemas.  Yo tengo tambien 16 años, hoy los cumpli (diganme feliz cumple jaja).

Yo probe una clase la pure drive, y la verdad es q en el saque a mi aprecer me gusta mas la k six one team, porque te da mas potencia en el saque plano. Con la pure drive se me hiban mucho las pelotas largas, debido a q soy de juego agresivo, y con la k six one team logro la profundidad q quiero y la colocacion q quiero (lo cual con la pure drive no lo podia lograr).

Si notas q con la pure drive se te van mucho las pelotas, te falta control y demas cosas pon esa informacion en el post, ya q hay muchas raquetas para sugerirte, pero primero nos conviene saber q tipod e raquetas buscas, ya sea de control o de potencia.

La k six one team es de control, y la pure drive es de potencia. Tu fijate q es lo q te gustaria cambiar de los aspectos d etu raqueta asi te puedan recomendar mejor.

nole32

Haber lo que yo busco ahora mismo es más controlar que potencia, con la pure drive puedo pegarle desde cualquier lado y sobre todo con el drive en carrera le pego canela, pero me gustaria una wilson para controlar mas la bola, creo que es mas de mi tipo de juego porque yo soy un jugador agresivo y lo que me hace falta es eso, un poco de control..

asúa

Como te decían, la Pro Open te da un plus de control respecto a la babolat ya que tiene menos salida de bola. Además, la wilson es más cómoda y manejable que la pure drive. Con la wilson conseguirás ese control que te falta y sin necesidad de tener que acostumbrarte a otro tamaño de cabeza. Además, si dices que la babolat te iba bien es porque quizás este sea tu tipo de raqueta. También puedes echarle un vistazo a la Blx Tour si estás interesado en una raqueta con un tamiz más pequeño y de más control.

Elpibe

Oye, no tiene porque ser una raqueta de marca wilson, puede ser de cualquier marca (babolat, head, yonex) en todas las marcas hay varios tipos de raquetas jejeje, no es q wilson solo hace raquetas de control. Yo te recomiendo la wilson k six one team, cuando te acostumbras a la cabeza es una amravilla, te da muy buen control y sin quedarte sin potencia, se nota bastante el cambio conr especto a la pure drive, pero no es el polo opuesto ejeje.

nole32

Me van las Wilson porque jugue con la Wilson K Blade Team y me fue de maravilla.. Y por eso quiero probar a jugar con Wilson

Shasha

nole32

Pues no, nunca he jugadocon Völkl..

alex

si quieres mas control, no tiene porque ser la raqueta, prueba a subirle unos kilitos y ya decides... :toqes: