Menú Principal

Saludos liftados

Iniciado por Nole94, 02 de Agosto de 2011, 23:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nole94

Bueno pues eso, llevo bastante tiempo leyendo este magnífico foro y por fin me he animado a hacer una cuenta e intentar solucionar alguna que otra duda, comentar alguna curiosidad...
Federista y Nolista (?¿) hasta la médula, entrenando desde los 5 añitos y con un ránking federado más o menos aceptable.

Si los que hablan mal de mí supieran exactamente lo que yo pienso de ellos, hablarían peor.

-Ey tío, estoy jugando fatal, qué hago?
-Mmm... saque y volea, los campeones pierden en la red.
-Pienso darle tanto liftado a esa bola que en vez de botar se vaya rodando pista abajo...

PrinceOftennis

Pues es un placer tenerte entre nosotros, por lo visto y leyendo tu curriculum, estas aceptado, empiezas con un puesto mas avanzado que el resto....  :clap: :clap: :clap:
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

nigromante

Bienvenido, tienes semicontrato con alguna marca?

Steffi_will_u_marry_me?

Pase a recepcion, a recoger su espada y escudo, y ale, a combatir a las hordas nadalianas.

Welcome
Se me da bien construir losas

berdinda

Bienvenido,

No le hagas mucho caso a los anteriores post porque aquí somos bastante imparciales  :silvar:

Bueno, pasa, ponte cómodo y disfruta. Cualquier duda nos preguntas que intentaremos ayudarte.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Nole94

Jaja mejor, que el Rafita también me cae simpático (aunque contra estos quiero que pierda) ; )
Si los que hablan mal de mí supieran exactamente lo que yo pienso de ellos, hablarían peor.

-Ey tío, estoy jugando fatal, qué hago?
-Mmm... saque y volea, los campeones pierden en la red.
-Pienso darle tanto liftado a esa bola que en vez de botar se vaya rodando pista abajo...

maxpower

Bienvenido al foro espero que lo disfrutes
"Siempre intentaste. Siempre fallaste. No importa. Intenta otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor"