Córdoba acogerá la semifinal de la Copa Davis en septiembre

Iniciado por K1K3, 03 de Agosto de 2011, 14:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K1K3

La ciudad andaluza de Córdoba será la sede de la eliminatoria de  las semifinales de la Copa Davis entre España y Francia, que se  disputarán del 16 al 18 de septiembre, según ha informado la Real  Federación Española de Tenis (RFET).

Los pupilos de Albert Costa tratarán de vengarse de la dolorosa  derrota por 5-0 el pasado año en cuartos de final ante los galos y  firmar su pase a la octava final de su historia en busca de la quinta  'Ensaladera'.

Después de tres días de especulaciones, será la capital cordobesa  el escenario de una eliminatoria por la que también pugnaban Santiago  de Compostela, que desde el lunes sonaba como ganadora, y Tarragona. Además, fueron descartadas Sevilla, Bilbao y Gijón; mientras que  Valencia optaría a una hipotética final aunque para ello debería  ganar Argentina a Serbia en su respectiva semifinal.

Canal sur

Nole94

Bueno felicidades para Córdoba aunque obviamente yo prefería que fuese en Santiago (obvio, soy de allí xD)... Lo que más gracia me hace son los adelantos de cierto periódico deportivo, que no se puede equivocar más ni queriendo.
Si los que hablan mal de mí supieran exactamente lo que yo pienso de ellos, hablarían peor.

-Ey tío, estoy jugando fatal, qué hago?
-Mmm... saque y volea, los campeones pierden en la red.
-Pienso darle tanto liftado a esa bola que en vez de botar se vaya rodando pista abajo...

nigromante

Ademas el presidente de la federacion es de Cordoba, Santiago no esta a nivel del mar y tendria que ser pista cubierta porque en esa ciudad tienen una nube alquilada, no se como metieron la pata de esa manera.

Nole94

Oye estuviste alguna vez en Santiago? Porque estoy mirando por la ventana y hace buen día, aparte de que para jugar al tenis se está mejor a 20 ºC que a 45... PD: 300 metros al nivel del mar, en tierra batida...
Si los que hablan mal de mí supieran exactamente lo que yo pienso de ellos, hablarían peor.

-Pienso darle tanto liftado a esa bola que en vez de botar se vaya rodando pista abajo...

K1K3

berdinda

Debe ser que somos del norte porque yo he pensando lo mismo. Jugar en Cordoba en septiembre con el calor que hará tiene que ser ... durillo.

Enhorabuena para los cordobeses.  :clap:

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

AngelRF

En mitad del partido de Nadal, dire... Federer number one! al más puro estilo americano.   :silvar:

nigromante

Cita de: Nole94 en 03 de Agosto de 2011, 15:23
Oye estuviste alguna vez en Santiago? Porque estoy mirando por la ventana y hace buen día, aparte de que para jugar al tenis se está mejor a 20 ºC que a 45... PD: 300 metros al nivel del mar, en tierra batida...

:risas:  :risas: He estado muchas veces pero que no lloviese pocas, la verdad, y en septiembre es lo mas probable, no te enfades que yo tambien preferia Santiago para poder ir a verla.

Yo que he vivido en el norte y en el sur os digo que aqui en el norte se lleva mucho peor lo del calor por la humedad, en el sur al ser un calor mas seco no afecta tanto, sobre todo a la hora de correr.

Nole94

Jajaj es que estoy de mal humor xDD estaba convencido de que iba a ser en Santiago. Hombre en septiembre no suele llover, y que quieres que te diga, sigo prefiriendo jugar a 20 grados que a 40, por muy húmedo que sea el ambiente

K1K3

yo no, yo la humedad no la aguanto xd, el calor seco con que de una poquita de sombra se esta bien. y en la plaza de toros suele dar bastante la sombra.

akiti

Cita de: berdinda en 03 de Agosto de 2011, 15:42
Debe ser que somos del norte porque yo he pensando lo mismo. Jugar en Cordoba en septiembre con el calor que hará tiene que ser ... durillo.

Enhorabuena para los cordobeses.  :clap:

Ná de ná, jugamos aquí en Jaén con el mismo calor o más, y algunos cuarentones y estamos vivos todavía :smiley:

Estos jugadores de élite aguantan,,jeje, peor será para los oponentes....

Siendo Córdoba y pillandome tan relativamente cerca, no dejo pasar esta oportunidad..........habrá que ir gestionando entradas :rolleyes:

saludos

Wilson k five 98

kur2

Que piazo de cabrxxjjkkhhjjnessss!!! no hay derecho a que te pongan así el caramelito en la boca y luego na de ná!!

En fin, otra vez será, q lo disfruteis en directo por ahí abajo, aquí paraguas y televisión  :birras:

K1K3

Roger_Federer

Sobre lo del calor, junio y agosto es peor, en septiembre ya bajan algo las temperaturas... además, que estan acostumbrados a jugar en Australia joer

Por cierto, Angel y Kike... vosotros vais a ir, celebrandose en una plaza de toros  :preg:

:silvar:
Cuanto menos bulto más claridad

K1K3

Yo si ire seguramente si los precios no son muy altos, lo de la plaza de toros ojala se usara como pista de tenis todas los dias.