packs overgrips

Iniciado por kidtenis, 03 de Agosto de 2011, 16:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kidtenis

Hola!!

visto lo caros que salen los overs, que web veis que tenga una buena promocion por la compra de un numero grande de overs (no mas de 100) y que aslgan a buen precio y sean medianamente buenos?

saludos!

suarly

En tw tienes los wilson pro overgrip y los yonex x menos de 30 euros el pack d 30.yo tb los he comprado en ebay x un precio parecido

alberto

Bsport, ahi encontraras sobre grips pros pro que son bastante buenos y estan tirados de precio  :toqes:

suarly

En bsport es verdad que los encontrarás muy baratos pero en cuanto a calidad no hay punto de comparación

alberto

No hay mucho cambio entre los Wilson pro over, la verdad en comodidad estan mejor, pero lo que en durabilidad se llevaran como mucho una hora mas o menos.

La verdad es que los pros pro refiriendose a calidad/precio estan bastante bien, un pack de 30 te cuesta 15 € y los Wilson un pack de 30 te cuesta 40 €.

suarly

En cuanto a durabilidad puede que sean parecidos,pero en cuanto a agarre y absorción están a años luz. he visto raquetas salir volando de las manos con esos over. además, los Wilson no salen tan caros, como digo arriba en tw el paquete de 30 sale por menos de 30 euros envío incluido.otra opcion que elegiría antes que los de bsport son los signum pro en kellersport,muy buenos también a 20 euros el paquete de 30

alberto

En agarre estan bastante bien, lo que les falla es la absorcion, con esto se hacen mas escurridizos, pero el primero dia que lo pones tienen practicamente el mismo agarre que cualquier grip, incluso al segundo, pero luego ya si es verdad que si te suda mucho la mano se hacen muy resbaladizos cosa que con los Wilson te pasa a los 4 dias... Yo sinceramente no me gasto el doble con tan poca diferencia.
tennis-warehouse.com/Wilson_Pro_Overgrip_30_Grip_Reel_White/descpageWILSON-PRO30.html

Sumales los gastos de envio, que creo que son bastantes, no lo se exactamente.

bsport.es/sobre-grips/bote-de-30-unid.html?page=shop.product_details&flypage=111flypage.tpl&product_id=895&category_id=55

Aqui no se si eran 8 €, pero vamos que se va hasta los 24 €.

suarly

Para gustos los colores pero vamos que la diferencia de precio esta más que justificada. los gastos de envío son 12 dólares y luego tienes que hacer la conversión a dólares y te queda en menos de 30 euros.en bsport,para empezar el pedido mínimo es de 35 euros sin incluir los gastos

R-Federer

Pues yo creo que la mejor opción es el paquete de 50 Wilson pro over blancos individuales, que te sale por unos 47 dólares el paquete (sin los gastos de envío incluidos).
Babolat Pure Drive
Wilson Blade 98
Wilson 6.1 Tour

K1K3

yo pido en bsport porque es cuando pido un gran pedido, over cordaje etc... al final te sale muy rentable.

kidtenis

que cantidad de posibilidades y de respuestas xD se me antoja una dificil decisión!!!!!

a precio nadie gana a los de bsport, pero tendré k mirar si merece la pena visto que decís que no duran mucho...

nigromante

Cita de: suarly en 04 de Agosto de 2011, 13:13
En cuanto a durabilidad puede que sean parecidos,pero en cuanto a agarre y absorción están a años luz. he visto raquetas salir volando de las manos con esos over. además, los Wilson no salen tan caros, como digo arriba en tw el paquete de 30 sale por menos de 30 euros envío incluido.otra opcion que elegiría antes que los de bsport son los signum pro en kellersport,muy buenos también a 20 euros el paquete de 30

Pues a mi me salio una volando con un wilson, cosa que con los pros nunca me ha pasado, ademas los wilson me resecan mucho las manos y me salen unos callos del millon  :bash:

FRONTENIS17

en kingame tienes varias ofertas buenas, son grip que ami personalmente me van muy bien, y estan a un precio bastante bueno
un saludo

Mohi

Hola retomo el tema jeje, no he porvado los otros pero probe unos over de babolat q llevaban como un dibujito de pelotitas de tenis en relieve, y me encantaron ivan genial muy comodos y duraderos, el problema es q no se q modelo eran, alguien lo sabe? Kizas te vayan bien, a mi me gustaria pillarme mas jeje, alguien sabe como se llaman esos overgrip babolat?
Estube indagando y vi q ahi varios modelos el My grip, el VS grip y el Pro team, etc... pero no se cual es :undecided:

Gracias y un saludo :smiley:
"El secreto de la felicidad esta en el ejercicio físico"

maxpower

Mohi, me parece que son los pro team, los estoy usando y están muy bien, mejor que los Wilson.
"Siempre intentaste. Siempre fallaste. No importa. Intenta otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor"