raqueta adidas feather

Iniciado por Negro Pop, 03 de Agosto de 2011, 22:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Negro Pop

Esta es mi primera intervención en el foro. Hola a todos, quisiera saber si alguien conoce la raqueta de Adidas Feather y que opinión me pueden dar, yo comencé a jugar recién hace un año (tengo 47 años) y esta raqueta la vi en un comercio y me gusto.
Me gustaría que alguien me haga un comentario al respecto.
Muchas gracias.

Icarus123

DAahh esas raquetas son malas mi amigo de verdad .... en mi opinion te recomendaria es una buena raqueta babolat como la Pure drive de 315 gramos... esa raqueta me parece muy manejable, tiene bastante potencia y control yo diria que es una combinacion perfecta entre control y potencia... puedes pegar plano con ella o tambien con efectos el servicio lo puedes variar en lo personal me encanta!  :afro:

PrinceOftennis

La raqueta no es recomendable......por el mismo precio tienes una amplia gama de elección con mejores marcas y modelos
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

Roger_Federer

Alguno habeis probado las raquetas Adidas para hacer esos comentarios??

Por aqui algun usuario la usa o ha usado, creo que "rogelio federer". A ver que nos comenta, pero dudo que sean peores que una PD como recomienda Icarus
Cuanto menos bulto más claridad

PrinceOftennis

Yo las sostuve en mis manos, ya con el balance y el peso que tienen no me gustaron, pero es mi opinion......
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

luribe22

La feather la tiene dos amigos mios y son malas pero con ganas la verdad hay otras raquetas en los mismos precios mejores ya sea head, babolat o wilson......
Hay cosas que sabemos y otras que no y entre medio de ellas estan The Doors