Sadismo en una plaza de toros

Iniciado por fandealmagro, 04 de Agosto de 2011, 02:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fandealmagro

Sin comentarios  :lipsrsealed:

(a partir del 3:30 pueden herir la sensibilidad..)

Sonia

La verdad que no se como permiten estas cosas todavía  :bash:  :bash:

forehand director

Wow... que horror. Realmente indescriptible lo que le hacen al toro....
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

K1K3

maxpower

No entiendo como todavía permiten que hagan esto con los pobres animales
"Siempre intentaste. Siempre fallaste. No importa. Intenta otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor"

CHENKO

A veces nos preguntamos, como fué posible haya existido los gladiadores. A mi me gustaría que existiera todavía y toda esta gente que disfruta de los toros, sean los que luchen por su vida; para que sientan lo que es impotencia.
Que la suerte los acompañe

R3 McEnroe

La culpa es nuestra por votar a "representantes" (es una forma de hablar) que permiten, colaboran y realizan mil tropelías, éstas entre ellas. Es la imagen de la España casposa y analfabeta que parece ser queremos exportar al exterior. Y no hay mucho más que decir.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

r@ul

Veo que hay cosas que nunca cambian... cómo me gusta... :cheesy:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Iziquiel

Parece mentira que aún hoy, haya "seres humanos" que sigan apoyando, permitiendo, y hasta disfrutando de eventos como estos. Un Horror!!
NTRP - 5.5

Babolat Pure Drive Roddick GT - Luxilon BB Original Rough 1.30

alberto

Cita de: CHENKO en 04 de Agosto de 2011, 15:51
A veces nos preguntamos, como fué posible haya existido los gladiadores. A mi me gustaría que existiera todavía y toda esta gente que disfruta de los toros, sean los que luchen por su vida; para que sientan lo que es impotencia.

Totalmente de acuerdo contigo, no entiendo como puede existir gente asi.

t@K

Por suerte para los toros y viendo la edad de la mayoria de asistentes a las corridas, no le doy mas de 20 años de vida a las corridas...
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes