pelotas cemento abrasivo

Iniciado por jorgeescorza, 04 de Agosto de 2011, 22:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeescorza

hola, estoy arto de comprar pelotas y pelotas que me duran 2 dias en cemento abrasivo que marca me puede durar mas he probado las wilson championship las head tambien championship las us open y dunlop brilland y ninguna me da buen resultado cual me puede valer para esta pista
saludos
Algunas personas tienen el talento de saber sacar o volear bien. Yo tengo el talento de saber competir.
Fan del futuro n1 del tenis Grigor Dimitrov

Sergioj1973

Prueba las Head Instinct o Head Radical, las hay en las tiendas online de Inglaterra, Kickback sports y milletsports.
- Certified Stringer, ERSA-Spain.R. Parnell
- Master Racquet Technician(MRT),ERSA-Spain

asúa

pues me temo que, relación calidad precio son de las mejores. Sobre todo las dunlop brilliance. A mi me suelen durar 4 ó 5 partidos/entrenos como mucho.
Dicen que las mejores y más duraderas son las dunlop fort (mejor usarlas en tierra, dicen). Yo las he probado y me parecen excesivamente duras. No me gustan. Además, suelo jugar casi siempre en cemento. Después de las fort las que mejor aceptación tienen son las head atp, que también son de las más duraderas.
Estos dos modelos son de los más caros.
A un precio inferior y ya al mismo precio que el resto de bolas que comentas que has probado, según creo yo, relación calidad precio las más duraderas son las brilliance, luego, quizás, las us open y probablemente después las head championship. No obstante, estos 3 últimos modelos están bastante parejos. Tampoco hay apenas diferencias. Son buenas bolas todas ellas.
Yo suelo usar las brilliance o las us open aunque alguna vez también uso las babolat gold, que son algo más baratas y buenas bolas igualmente. Un saludo.

nigromante

Las Dunlop Fort sonmuy duras recien abiertas, es cierto, pero yo creo que son las que mas duran.

Las tecnifibre club tambien me han dado buen resultado en durabilidad aparte de ser unas bolas muy pero que muy buenas, lo malo que tienen es que tambien son un poco caras.

jorgeescorza

las tecnifibre club no las he probado pero me estoy animando por lo que comenta la gente, lo unico que no encuentro cajones nada mas que en teniswarehouse y son de muchas pelotas de 105 o de 140 pelotas y si salen malas para la pista me las como, haber si sabeis otra tienda que vendan cajones de 72 pelotas. Las dunlop ford las he probado y son buenas al principio pero se desgastan rapido y luego pegan botes altisimos
saludos
Algunas personas tienen el talento de saber sacar o volear bien. Yo tengo el talento de saber competir.
Fan del futuro n1 del tenis Grigor Dimitrov

nigromante

Puedes comprar un par de botes primero para probar antes de meterte en un cajon.

En Decarton las tenian, yo las vi en algunas paginas web pero no me acuerdo bien, creo que en tennispro y en deprotescarlosmiguel las tienen, no se si tendran cajones pero si les envias un mail seguro que te lo mandan.

xray86

Cita de: asúa en 04 de Agosto de 2011, 22:22
pues me temo que, relación calidad precio son de las mejores. Sobre todo las dunlop brilliance. A mi me suelen durar 4 ó 5 partidos/entrenos como mucho.

Hola,  :shocked:

en que suelo juegas para que te dure ese tiempo...porque a mi ni en tierra me duran tanto, y en green set...pues al terminar el partido se pueden tirar. Me parecen bastante debiluchas...aunque tambien es verdad que el precio es muy aceptable, no se puede pedir mas.
Babolat Pure Storm GT

asúa

lo que ocurre es tú les darás probablemente más tralla q yo. De todas formas, como es obvio, no siempre juego con ellas estando (las bolas) en perfectas condiciones, sobre todo las últimas horas de juego. Sí que se les va cayendo algo el pelo y el bote va a menos. Aun así, 4 ó 5 días me suelen durar más o menos bien. A partir de ahí son injugables. Tampoco puedo estar comprando dos botes de bolas todos los días.

Guilleflis

Yo probé muchas marcas de pelotas, pero en quick ninguna dura mas de 3 partidos. Así que comprate la que mas te guste al tacto. A mi me gustan las dunlop brillance.

Sergioj1973

He probado las Dunlop Fort y las Brillance, la única diferencia despues de jugar tres sets en cemento es lo que valen unas y otras, porque ambas me parecen globos y ademas peladas, ambas una decepcción, supongo que en tierra irán mucho mejor. Las Head ATP y las Championchips se han pelado tambien en tres sets, aunque parece que mantienen un poco de presión. Las Wilson Us Open y las Championchips, son las que mejor resultados me han dado, han aguantado mejor la lija que tengo por pista, siendo mejor la Us Open. Las Tecnifibre se pelan muy rápido. Las Babolat ocurre como las Dunlop, pero se deterioran en general mucho mas. Las Pro Penn ATP te aguantan un set y luego para los peloteos o para la máquina. Me quedo con las Wilson Us Open y con la opción de las Head Radical e Instinct.
- Certified Stringer, ERSA-Spain.R. Parnell
- Master Racquet Technician(MRT),ERSA-Spain

nigromante

Globos :preg:

Pero si son bolas rapidas nada flotadoras.

Que tecnifibre has probado? Si son las championship son bastante malas, bolas baratas.

Las Wilson U.S. Open no las he probado, pero por lo que dices se merecen una oportunidad.

Las dunlop fort all court son eternas, no entiendo como se te han podido gastar igual de rapido que las brillance, yo a veces juego en pista de cemento que es como la lija del ocho y aguantan bien.

GRECIA

De las que he probado, las Head ATP son las más duraderas. También las Head Championship, pero no me gustan porque parecen piedras.

Antes compraba Wilson US Open porque me duraban hasta tres partidos, pero desde hace un año me duran dos, así que las dejé. Las Boomerang o Babolat baratas me duran un partido  :angry: