COMPAÑER@ JUGAR AL TENIS: MADRID VIERNES, SABADO O DOMINGO 5, 6 y 7 AGOSTO

Iniciado por Edru, 04 de Agosto de 2011, 22:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Edru

Buenas tardes, me gustaría jugar este fin de semana, preferiblemente por las mañanas (viernes tarde puedo). Nivel medio-alto, pongo la pista en el Corredor del Henares, aunque tambien me puedo desplazar sin problemas.     

Animaos a pasar unas bolas!

Saludos. 

Pako

Buenas Noxes FIELES e INFIELES...

PAKONAN... kiere LUCHAR... kontigo INFIEL Edru... el sabado o domingo por la mañana.

Si estas interesado ponme los datos de la GALAXIA... donde te enkuentras Deceptico... ke los meta en el GPS...

Y te llevare al TRANSFORMERS-K... ke intentara ke KLAUDIKES... y seas transformado... en AUTOBOT... para la Kausa.

A partir de las 09.00h o 10h seria perfecto, ya ke tengo ke llevar a PAKONAN... desde mas alla de TOLEDO...

La pista si kieres a medias y las BALAS... las pones TU INFIEL... ok ???

Por tener ke desplazar a PAKONAN... a tus dominios ke pronto seran PROFANADOS...

P.D. No asustarse su nivel es 666 MIEDO... digo medio. Te espero...

Rekuerda ke kon vuestras BATALLAS... HONRAIS... a PAKONAN... en su KAUSA... ke no es otra ke la de entretener a sus FIELES e INFIELES...

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

Edru

Buenos días Pakonan, miedo me da enfrentarme al mítico Pakonan, y más en mi actual estado físico, pero la épica me llama y lo haré si a mi rival le parece bien a las 9 o 10 horas de mañana sábado, mi número de teléfono es el 659 85 65 31. Confirmame cuando puedas con un sms, y te doy la dirección y reservo un par de horas de pista. Dime tambien que hora prefieres.

Respecto a pista y balas corren de mi cuenta por tu travesía allende la meseta.

Caer con honor será hacer 2 juegos por set, alea jacta est, el espiritu de mi Tizona resucitará con entrenamiento y constancia

OverMalo

Hola,

Yo si te apetece buscar un sitio intermedio me apunto Sábado o Domingo. Yo vivo en San Sebastian de los Reyes... estará a unos 30 km del Corredor del Henares... ¿es posible?... me pica jugar al tenis...

Pako

Buenas Tardes FIELES e INFIELES...

INFIEL Edru...

jajaja lo ke se ha reido Pako kon tu kontestacion y solo por eso...

PAKONAN... a tus Pies...  :alab: :alab: :alab:

Mañana a las 9h seria perfecto, tal solo ponme los datos y atravesare esa travesia allende kon PAKONAN... y su TRANSFORMERS-K...

Rekuerda ke kon vuestras BATALLAS... HONRAIS... a PAKONAN... en su KAUSA... ke no es otra ke la de entretener a sus FIELES e INFIELES...

P.D.

Dices ke te da miedo enfrentarte al mitiko PAKONAN... y no debe ser asi INFIEL... ya ke debo rekordarte a Ti y a los demas INFIELES... ke su nivel es 666 MIEDO... digo medio. Ahora de lo ke debes preokuparte es de ke...

SOLO UNO KEDARA EN PIE... Y EL OTRO KAERA...

SOLO PUEDE KEDAR UNO... SOLO PUEDE KEDAR PAKONAN... 666.

P.D.2 te estoy llamando y no esta disponible. Te espero.

Edru

Buenas noches, ya tienes la dirección, mañana a las 9 será el duelo, sólo os digo que rezaré esta noche a Jesús, Budha, Visnú y Zeus para poder plantar cara (no digo derrotar, sólo plantar cara) al mítico Pakonan... Eso si, buscaré la inspiración de los Dioses tomando una copilla en la noche madrileña, prometo salvo propuesta irrechazable, a las 3 estar durmiendo, con estas medidas preparo la batalla como un guerrero maorí.

Saludos.   

Pako

Buenas Noxes FIELES e INFIELES...

INFIEL Edru...

No te preokupes al menos dormiras a las 3, Pako en kambio estara kurrando toda la noxe y PAKONAN... rezara a su Dios RA.

No pensarias ke solo TU INFIEL rezas a tus dioses !!! jejeje.

Mañana PAKONAN... intentara PROFANAR tus DOMINIOS.