Menú Principal

Insomnio brutal

Iniciado por holaquetal, 06 de Agosto de 2011, 06:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

holaquetal

Escribo aqui para expresar mis dias de insomnio inexplicable. Con este ya van tres dias que no soy capaz de dormir. 8:30 de la mañana anteayer, 5:30 ayer, hoy, de momento ya son 6:41 y nada, parece que va para largo. Y lo peor es que ningun dia he dormido mas de 4 horas por noche, y entrenando/jugando partidos asi que por cansancio no será(eso si, por la mañana, flipo con el sueño). Yo pa mi q es algo nervioso pero bueno...

Fin del comunicado
¡Que mal que la estoy pasando!

berdinda

Vaya, como lo siento. Para mi dormir es un placer. No me gusta dormir 12 horas seguidas, pero dormir poco o a baches me tiene todo el día rota. Todavía me acuerdo de cuando mis hijos eran pequeños ...

Espero que sea algo transitorio y se solucione pronto. A mi me tuvieron que dar unas pastillas cuando se murió mi ama porque no dormía tampoco, pero bueno, son cosas excepcionales.

Un besote y felices sueños
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

raqueton

No te preocupes que ya empieza el MS1000 de Canadá. Ahí podrás ver partidos de Nadal o Murray, que te ayudarán a combatir ese maldito insomnio.  :pal

Sonia

Así llevo yo desde que me operaron, que no me puedo dormir  :undecided:

Es imposible que me acostumbre a otra posición a la hora de dormir....y así no hay manera  :bash:

holaquetal

Gracias por vuestro apoyo!! Y si, yo recuerdo ver otros años tenis de madrugada  y la verdad que me ayudaba mucho a relajarme y luego directo a dormir...

A ver q pasa esta noche.

Iziquiel

Un poco de alcohol antes de acostarse, no viene mal en estos casos...  :birras:
NTRP - 5.5

Babolat Pure Drive Roddick GT - Luxilon BB Original Rough 1.30

CHENKO

No sé que pueda ser, pero dormir es lo mas rico que hay, hasta entre la comida duermo un ratito.

Que la suerte los acompañe

holaquetal

Y sigo. Esto es horriiiiiiiiiiiible, y ademas, con motos en tdp  :risas: :risas: