Jugar en Santa Barbara, California !!!

Iniciado por chronomaz, 06 de Agosto de 2011, 22:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chronomaz

Venga va, voy a hacer este hilo un poco internacional.

Alguien se anima a jugar en Santa Barbara, California  :tongue:

Yo pongo la pista (en la universidad son gratis para los miembros) y las bolas  :evil:

A TODOS LOS QUE BUSCAN LA VERDAD LEJOS DEL CONFORTABLE CALOR DE LO QUE PIENSA LA MAYORIA

Sonia

Si me pagas el billete yo voy  :tongue:

Venga que ya no te queda nada  :afro:

chronomaz

Ya esta bien con que ponga la pista y las bolas, ¿no?.

El transporte ya es cosa vuestra  :evil:

A TODOS LOS QUE BUSCAN LA VERDAD LEJOS DEL CONFORTABLE CALOR DE LO QUE PIENSA LA MAYORIA

FER

Yo puedo el Viernes a eso de las 11:00h ¿nos vemos en la pista 3?
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

chronomaz

Fer se anima a jugar!!... y eso que no he comentado  nada de las hamburguesas de bufalo  :wink:

Fer, te viene mejor a las 11:30h?

Nadie mas se anima?, cagaos...

FER

11:30 se me hace muy tarde y más si después del partido vamos a comernos un búfalo !!

raquetaZ

Yo voy a estar cerca tuya, pues me voy de vacaciones a Cadizzzfornia, pero voy a estar mu ocupao. Ze Ziente.

chronomaz

Te vienes de vacaciones a California y vas a estar muy ocupado  :preg: ... persiguiendo a las vigilantas supongo   :wink:

chronomaz

Cita de: FER en 08 de Agosto de 2011, 22:59
11:30 se me hace muy tarde y más si después del partido vamos a comernos un búfalo !!

Bueno, tambien podemos pedir que nos asen el bufalo a pie de pista.

Sonia

Donde dices que hay socorristas  :baboso:

chronomaz

Sonia

Ya lo sé  :leng

Era por si colaba  :silvar:  :risas:  :risas:

FER

Cita de: chronomaz en 10 de Agosto de 2011, 01:14Bueno, tambien podemos pedir que nos asen el bufalo a pie de pista.

Lo chulo debe ser ir a cazarlo nosotros mismos. Mi arco es una Yonex RDS003 y mis flechas unas Dunlop Brillance...