Adidas adicero feather vs ace: diferencias

Iniciado por tapitas, 06 de Agosto de 2011, 22:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tapitas

Pues eso, que aparte del precio, alguien sabe las diferencias entre las Adidas adicero feather y las adidas adicero ace?.
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

alberto

Como en todas las zapatillas que suele sacar adidas siempre suelen sacar una que es mas "light", la Adicero son las que mas aguantan y son mas comodas y las Ace son la version mas economia que no aguantan tanto ni son tan comodas.  :toqes:

PD: No he probado ninguna de las dos zapatillas, pero si Adidas sigue tu rutina con las zapatillas siempre ha sido asi.

tapitas

Alberto, mas comodas son las ace que no necesitan periodo de adaptacion y a suela creo que esla msma por lo que sigo sin saber la diferencia de precio  :shocked:
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

alberto

Aunque digan que no requieren periodo de adaptacion siempre lo requieren todas las zapatillas, la suela te puedo asegurar que no, no tendria sentido alguno entonces sacar dos versiones de la mismas zapatillas.

Si que es verdad ahora que he mirado algunas fotos de las suelas,que si que parecen las mismas, pero no creo que sea la misma en las dos. No tendria sentido como te he dicho antes sacar 2 zapatillas que solo se diferencian en el precio.

asúa

pues no tiene mucho sentido, no. Pero mira a nike... que saca también varios modelos de sus zoom vapor 8 club. Es la misma zapatilla pero con distinta estética y ésta igualmente es también muy muy parecida.

http://www.tenniswarehouse-europe.com/descpage-NZV8CWR-ES.html

http://www.deportesmatch.com/ver_articulo.php?cod_articulo=386173-103

racing88

la adidas feather, a parte de costar más que la ace, pesa menos, tiene la lengüeta de espuma para que pese menos y la puntera tiene un plástico para reforzarla del desgaste.

La suela exterior es la misma (incluso en color), ahora que la suela interior cambie ya es otra historia que habria que ponerse las 2 y probarlas

tapitas

Marketing puro y duro. Yo tuve las feather y he visto las ace y os aseguro que la diferencia es solo estetica  :angry:.
4 Volkl C10 Evo (304g)