nike zoom vapor 8 club

Iniciado por asúa, 07 de Agosto de 2011, 23:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asúa

Alguien que tenga este modelo me puede comentar sus impresiones respecto comodidad, amortiguación y durabilidad? gracias.

jorgeescorza

yo me las compre hace como 2 meses y al principio parecen incomodas pero cuando le das la forma son comodisimas ademas de que no son nada pesadas, y amortiguan muy bien de la durabilidad no te puedo decir nada pero en 2 meses no tienen ni el mas minimo agujero ni nada
saludos
Algunas personas tienen el talento de saber sacar o volear bien. Yo tengo el talento de saber competir.
Fan del futuro n1 del tenis Grigor Dimitrov

asúa

ok! muchas gracias jorgeescorza. me llegan esta semana. Veremos qué tal van. un saludo

Roger_Federer

La amortiguación es correcta, sin más. Si has utilizado unas vapor te van a defraudar un poco, la versión "club" es parecida esteticamente pero cambia la amortiguación, de ahi que sean más economicas.
Cuanto menos bulto más claridad

asúa

roger, no entiendo cuando dices que si he utilizado unas "vapor" me van a defraudar un poco. Supongo que quieres decir unas "tour", en concreto, las "lunar vapor tour" que son parecidas estéticamente a las "zoom vapor club", puede ser? porque ambos modelos son "vapor", pero unas son "zoom club" y otras las "lunar tour". Yo me he comprado las "zoom vapor club" que, efectivamente, son más económicas que las "lunar vapor tour". Hay diferencias entre ambas que merezcan la pena optar por las "lunar tour"?

Roger_Federer

Efectivamente me refiero a comparadas con las vapor tour. LA amortiguación de estas zapatillas me parece de las mejores, son comodas pero a la vez sientes por donde pisas, no se si me explico.

No es como otras zapatillas, tipo las ballistec, que son comodas pero son un mazacote de zapatilla

asúa

te he entendido perfectamente, roger. También me he probado las ballistec y sé a qué te refieres (se ve un buen zapatón). Luego me probé las zoom vapor club y, como dices, me parecieron muy cómodas y ligeras y con una buena amortiguación aunque no tan exagerada como las ballistec las cuales son también mucho más pesadas. Por todo ello me decidí a comprar las zoom vapor. No sabía que las lunar vapor tour eran mejores en amortiguación. Pensaba que la diferencia de precio radicaba sólo en que son algo distintas de estética y que son las que lleva federer y poco más.... No obstante, mido 1.70 y peso 60kgs... no creo que necesite más amortiguación  :undecided:  Actualmente estoy usando las adidas response, que han dicho "bye bye"... también muy buenas en amortiguación aunque pesadas...

CHENKO

Como me doy cuenta que son: "club"
Que la suerte los acompañe

asúa

por? te refieres a que son buenas zapatillas para gente de club?

Roger_Federer

Cita de: CHENKO en 08 de Agosto de 2011, 17:05

El modelo de zapatilla incluye esa palabra, fijate en TW o TWE

asúa

si, supongo que se referirá a eso. De todas formas, no creo que una zapatilla vaya mejor o peor según tengas más o menos nivel de tenis. No creo que las "club" sean ideales para gente de club y las "tour" para gente profesional. Yo creo que más bien tiene que ver con lo que vayas buscando en una zapatilla. Por ejemplo, en mi caso, y como te dije antes, mido 1.70 y peso 60 kgs. con lo que supongo que las zoom vapor club me deberían bastar en amortiguación, sin necesidad de irme a las tour, y ello sin necesidad de ser un profesional (que, por supuesto, no lo soy)

CHENKO

Cita de: Roger_Federer en 08 de Agosto de 2011, 17:53
Cita de: CHENKO en 08 de Agosto de 2011, 17:05

El modelo de zapatilla incluye esa palabra, fijate en TW o TWE

Gracias Roger, como yo soy bueno, uso lo profesional...jejeje
Hablando de las ballistec, la semana pasada encontré una muy buena oferta, 60% de descuento, lo malo que eran la de Nadal, esas verdes fosforecentes (2.3); pero eran tan irresistible la oferta que me lo compré. Lo estuve usando un par de días y me empezó a doler la planta del pie, como que esta muy angosto y eso que mi pie es bien delgado. Pensé que me había lesionado, por el hincon en la planta, pero son las zapatillas; ni bien me lo saco, pasa el dolor.

Que la suerte los acompañe

Roger_Federer

Yo tengo unas ballistec y estoy como loco por romperas para tirarlas a la basura. Tienen suela de tierra y las utilizo en cemento para gastarlas cuanto antes, no las quiero ver ni en pintura.

Con el tiempo esa sensación se reduce, pero yo tambien la tuve. Poco a poco, segun te las pones, vas notanto como la planta del pie se va cargando