Encordadoras, Bartom o otra?

Iniciado por youtekr8195, 08 de Agosto de 2011, 05:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

youtekr8195

Hola foreros, que tal? Bueno les cuento que como estoy entrenando mucho y estoy cortando todas las semanas, estaba

pensando comprarme una encordadora para ahorrar un poco. La que mas me gusto con respecto a calidad precio es la

Bartom aps 100 de 6 apoyos (imagen http://img2.mlstatic.com/s_MLA_v_O_f_119889498_5889.jpg ) desde esta página

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-122010353-maquina-de-encordar-bartom-_JM

Ustedes que opinan, es una buena maquina?
como puedo hacer para que la raqueta no se deforme, se mantenga bien la tension y esas cosas,?
o si directamente la encordadora no es buena y no sirve, cual es la vida util
que diferencia tiene con una de pesas, cuales son los pros y contras de cada una

Y de paso si alguien tiene una guia parar encodar con este tipo de maquinas que creo que tienen pinzas flotantes me podria

ayudar mucho.

saludos atte Youtekr8195
"Saber mucho no es lo mismo que ser inteligente. La inteligencia no es sólo información, sino también juicio, la manera en que se recoge y maneja la información."  Carl Sagan (1934-1996) Astrónomo estadounidense.

crisnarea

Hola! yo tengo la de 6 apoyos hace 4 años ,es muy buena te la recomiendo!, Saludos!
Siempre es bueno aprender y nunca se termina !!

PrinceOftennis

Como ya te respondi por privado Youtek, deja de buscar, comprala que esta muy buena la maquina esa.....
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

youtekr8195

recien se la pedi, y me dijo que ahora no tiene stock que espere 15 dias :(
"Saber mucho no es lo mismo que ser inteligente. La inteligencia no es sólo información, sino también juicio, la manera en que se recoge y maneja la información."  Carl Sagan (1934-1996) Astrónomo estadounidense.

PrinceOftennis

Habra que esperar un poco mas, pero quedate tranqui que va bien esa, si es la de 6 apoyos mucho mejor, pero yo con la de 2 me arregle bastante bien
"la mejor de las nuevas

youtekr8195

y los tensiometros y eso sirve para algo?

PrinceOftennis

"la mejor de las nuevas

PrinceOftennis

Ya se a lo que te refieres, pues la verdad nunca los eh usado, pero son al pedo.....usa la mano para tantear que tension tiene, lo importante es saber a cuanto la encordaste y cuantos partidos tiene, mas o menos imaginas a ver cuanta tension debe de tener. Pero eso se ve plasmado en los golpes
"la mejor de las nuevas