II COCHINILLO OPEN - EL ESPINAR (3 SEPT 2011)

Iniciado por Silver Surfer, 08 de Agosto de 2011, 10:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silver Surfer

Lugar: Pistas de tenis de La Estación del Espinar (El Espinar - Segovia) - Club de Tenis El Espinar.
Superficie: Composan
Pelota oficial: Tretorn
Numéro de pistas: 4 , una de ellas hace las veces de central.

Cuota inscripción: 35 € (incluye entradas, comida, partida de mus, regalos, trofeos, bebidas y pelotas).
Esta cuota lógicamente NO incluye la cena, ya que a ésta se quedará quién quiera o quien pueda. El precio de la cena rondará los 25€ como el año pasado, y el vino lo pondremos nosotros, también como el año pasado. Parece ser que el Protos gustó a los comensales. Será "obligatorio" pedirse cochinillo (o tostón como se llama por aquí), salvo que alguien por prescripción médica quiera merluza (como RaquetaZ).

Datos de la cuenta: Banco Caminos  0234  0001  03  9015460100.
Titular: Oscar de Gregorio

Horario: de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00

Jugadores: 16 jugadores
Invitados: Todo el que quiera asistir al torneo, aunque no juegue, será bienvenido

Encargado de luces de la pista central: Alejandro

Modalidad del torneo:

• Primera fase de grupos a 1 set con bola de oro
  • Segunda fase de cruces a 1 set sin bola de oro

ORGANIZADORES:
Isacasi y Silver Surfer

Patrocinadores:

Plano de cómo llegar:(Concentración SABADO-03-SEPT-2011, 8:15 AM, ESTACION AUTOBUSES SAN RAFAEL)

Alojamiento:

1) "Las Farolas" - TF: 921-171504 Paseo del Apeadero, 1 - 40410 San Rafael (Segovia)
Hab. sencilla = 36€ (desayuno SI incluido) // Hab. doble = 60€ (desayuno SI incluido)
(Este es el más nuevo de los tres)

2) "Plaza" - TF: 921-172031 Alto del León, 6 - 40410 San Rafael (Segovia)
Hab. sencilla = 25€ (desayuno  NO incluido) // Hab. doble = 45€ (desayuno NO incluido)
(Este es el más sencillo)

1) "La Viña" - TF: 921-171794 Ctra. de Segovia - 40410 San Rafael (Segovia)
Hab. sencilla = 30€ (desayuno NO incluido) // Hab. doble = 50€ (desayuno NO incluido)
(Este es el más "rústico")

Participantes:
1   Osele (Campeón I Edic.)
2   Juanma12
3   Meligeni
4   New Rod Laver
5   Gaudencio
6   Marcosbp
7   Novoagassi
8   Cengusiento
9   Gonzo
10   Iñaki
11   TimHemman2
12   Yomismo2011
13   Castropol85
14   Raquetaz
15   Maquenro
16   FER

NOTA: ESTA LISTA ESTÁ SUJETA A CAMBIOS O CONTRATIEMPOS DE ÚLTIMA HORA QUE PUDIERAN SURGIR.
           LA ORGANIZACIÓN DISPONE DE UNA LISTA DE JUGADORES RESERVAS PARA SOLVENTAR ESTA SITUACIÓN.

Grupos:

GRUPO A                           GRUPO B                      GRUPO C              GRUPO D
   (Javier Sánchez Vicario)   (Sergi Bruguera)        (Rafa Nadal)           (Fernando Verdasco)

1   Osele                              Novoagassi                 Cengusiento          Gonzo
2   Juanma12                       Gaudencio                   Meligeni                 Timhenmann2
3   Marcosbp                        Iñaki                            Yomismo2011        New Rod Laver
4   Máquenro                       Raquetaz                    Castropolo85         FER

Orden de juego:

Cuadro Torneo:

Acreditación:

Comida:
Menú a 8,5€. Constará de:
(Primeros)
Ensalada o Pasta

(Segundos)
Pollo o pescado a la plancha

Incluye bebida, pan, postre y café.

Cena:

Este hilo se irá actualizando. Habrá sorpresas.

Silver Surfer

Os veo a todos un poco tímidos, muchas vistas pero pocos mensajes. Debe ser el verano que da pereza escribir. Bueno, como os decía, solo os puedo adelantar que habrá alguna sorpresa que estoy gestionando y que espero que sea del agrado de todos. Y os digo lo mismo que el año pasado, no os esperéis las instalaciones del Open de CyL porque esas gradas son de quita y pon. Las pistas sí, esas son las que habéis visto por la tele. En cuanto a las partidas de mus de después de comer, como se que del año pasado han quedado algunas "cuentas pendientes", eso os lo dejo a vosotros. Yo ahí no me meto. Isaac y yo esperamos que os lo paséis, al menos, igual de bien que el año pasado.

FER

En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Silver Surfer

Hola Fer, lo antes posible. Puede que entre hoy y mañana, aunque para no pillarme los dedos, hazte a la idea que a lo lardo de la semana.

Silver Surfer

Para que no haya confusiones en cuanto a los particpantes, os vuelvo a poner lo que explicamos hace unos días en el Hilo de los Torneos y que deja clara la filosofía del torneo, que básicamente se resume en que participe la mayoría de la gente del foro y que haya un mínimo de rotación en los jugadores, salvo casos puntuales como pueden ser los finalistas, que por derecho propio, se ganan el participar en las siguientes ediciones:

Cita de: ISÁCASI en 04 de Agosto de 2011, 12:54
Según las últimas noticias relacionadas con el Club de Tenis del Espinar, el 2º Cochinillo Open se celebrará el día 3 de septiembre, por lo que este año no coincidirá con el Mediterráneo.
Se han comenzado los contactos con jugadores que estimamos deberían estar en el torneo, de manera que no estén los mismos del año anterior, aunque los finalistas y alguno más serán invitados especiales.

También se intentará que haya competencia deportiva con jugadores de la zona que no necesariamente sean del foro, aunque al mismo tiempo se les invite a formar parte de esta familia.

Cuando haya más información detallada sobre el acontecimiento espero que Silver Surfer abra el hilo correspondiente al ser el posedor directo de todo lo que concierne al montaje del Open.
Por mi parte haré lo que pueda telefonicamente y con la izquierda en el teclado para ir cerrando el cuadro.

FER

En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Marcosbp

Muchas gracias por la informacion, estaremos pendientes de todas las novedades.

máquenro

Por un mundo sin padel.

ISÁCASI

Buenos días.
Los que jugasteis el torneo el año pasado o estuvisteis en la lista y os quedasteis fuera, podeis decirme por el hilo o por privado si tuvierais disponibilidad en caso de que alguien se cayera de la lista.

Además de tener posibilidades de jugar hasta el final os estaría muy agradecido por la seguridad de tener reservas en caso de necesidad.

También invitamos a todos a comer o cenar con nosotros el día 3 y celebrar el 2º Cochinillo Open.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Silver Surfer

Isaac, no les digas que están TODOS invitados a comer y cenar que estos se lo toman al pie de la letra y nos preparan una factura de aúpa. Ya me imagino a alguno después de leer este mensaje: "María, coge a los niños y al perro que nos invitan a cochinillo en Segovia, y tráete a tu madre también".
En serio, como ha dicho Isaac, todos seréis bienvenidos a la comida y la cena.

goles

Hola a todos desde cadi, pisha. Avisar q este año no podre asistir al torneo segoviano. El mes de septiembre es duro por la vuelta al cole y el poco tiempo q me queda tengo otros compromisos tenisticos q ya estoy clasificado. Disfrutar y pasarlo genial. Saludos pa tos

ISÁCASI

Gracias por avisar goles, una pena porque habrá nivelazo también este año.

Date un bañito de parte de los que no tenemos la playa cerca.

Esto deja una posible vacante para los reservas.......
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

raquetaZ

Cita de: goles en 09 de Agosto de 2011, 16:42

Hola a todos desde cadi, pisha. Avisar q este año no podre asistir al torneo segoviano. El mes de septiembre es duro por la vuelta al cole y el poco tiempo q me queda tengo otros compromisos tenisticos q ya estoy clasificado. Disfrutar y pasarlo genial. Saludos pa tos
Y digo yo, ¿quien coj... te ha dejado entrar en mi pueblo?......Bueno, supongo que pa que te des cuentas que por muchas Rozas que haya en Madrid......¡QUE LO PASES MU BIEN!!!!

HASTUR

Yo podria intentar escapar de esta espiral de lloros y pañales si es necesario...sigo vivo !!,
Volkl Organix 10 295

meligeni

Que gozada jugar en las mismas pistas que hemos estado viendo por la tele  :cheesy: :cheesy:

Gran evento  :pal

Me encanta en acompañamiento de mus... complemento ideal para la jornada de tenis  :clap: :clap:
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg