Cordaje para mi Wilson

Iniciado por tsailun, 08 de Agosto de 2011, 10:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tsailun

Hola amigos, tengo una raqueta kblade team que me compre hace unos 3 meses cuando empece en el tenis, me pasa que todas las bolas en cuanto intento pegarles algo mas fuerte se me van como dos palmos por detras de la linea, y me han dichoq ue aunque tengo que aprender a darle mas efecto apra que baje antes igual me vendria bien poner un cordaje algo mas duro para coger mas control y no tirarlas tan largas,,, que opinais y que me recomendais??

gracias!!
Nadie nace sabiendo

Carlosoki

¿Puede ser que el cordaje haya perdido tensión entre otros problemas?
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

alberto

Ponle otro cordaje, si te han dicho que necesitas uno mas duro, pon un poliester que suelen ser rigidos.

Si te han recomendado tambien que le des mas efecto a la pelota, por algo será.

Guilleflis

Ya hablé contigo por privado. Para empezar prueba con el centrix demon fire de 1.17 mm que te lo ponen en tengo tenis y te sale en 12 euros. Si no te gusta pues lo quitas y no pierdes tanta pasta. Yo juego con ese y estoy encantado.

Sergioj1973

Prueba el Polystar Energy, me parece un cordaje cómodo, elastico y con muy buen rendimiento para ser un poliester, nada de abrasivo con el brazo.
- Certified Stringer, ERSA-Spain.R. Parnell
- Master Racquet Technician(MRT),ERSA-Spain

Guilleflis

Al final que cordaje le has puesto?

tsailun

pues al final no le puse nada,,,,, mi hombro sigue algo pocho, asiq ue no queria forzar a poner algo mas duro y que mi hombro lo note,,, al menos hasta que me vea el medico :-()
Nadie nace sabiendo

hermoso

Si tienes problemas de lesiones y llevas poco en el tenis yo pondría un multi y para que las pelotas no se vayan de fondo llévala a encordar y sube un poco la tensión.

Guilleflis

Lo que dice hermoso es cierto. Olvidate del mono y pon un buen multi. Yo te aconsejaría mientras no te recuperas que le pongas el wilson sensation a 24 kls, pero esa es mi opinión. Saludos y que te recuperes pronto.