Esta Semana en SOTO DEL REAL

Iniciado por FER, 08 de Agosto de 2011, 11:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FER

Muy Buenas...

Necesito coger rapidamente la forma, ya que hace 2 meses que no cojo una raqueta de tenis.

¿Alguien que quiera jugar esta semana (a partir del miercoles) en Soto del Real o alrededores?

Nivel ??? Los que me conoceis ya sabeis que he ganado 2 Roland Garros y 1 Australian Open.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Marcosbp

Hola Fer, viendo el curriculum tenistico que tienes, miedo me da quedar contigo, pero si te viene bien podemos quedar a las 20h alli en soto, yo vivo en colmenar y no me viene mal acercarme.

FER

Pues fenomenal Marcos !!!! Pero las 20h me es un poco tarde. ¿por las mañanas no puedes? Si quieres yo también me puedo acercar a Colmenar, esta a 10 minutos en coche....

Si quieres pásame tu móvil por privado y concretamos.

Respecto a mi curriculum, olvidalo, eso eran tiempos preteritos, la realidad actual es muy distinta   :angry:

FER

Bueno, ya tengo apalabro un tenis con Marcos mañana Miercoles a las 19h en Colmenar Viejo.

Necesito más gente para jugar por la zona hasta el 19 de Agosto (marcos se me va el Viernes a la playa).

Soto del Real, Colmenar Viejo, Miraflores de la Sierra, Guadalix....

Venga, que necesito coger de nuevo la forma, que no juego desde finales de Mayo  :birras:.

Marcosbp

anda que si lo llego a saber te habia apuntado al torne de Colmenar, que es esta semana  :toqes:

FER

Bueno,

Ya hemos jugado Marcos y un servidor hoy en las pistas de Colmenar.

Pero que BUEN tío es este Mracos. Tengo que decir que me ha impresionado que en Colmenar Viejo es más conocido Marcos que el mismisimo alcalde. La gente le para en las pistas, en el aparcamiento, por la calle, en el bar.... es IMPRESIONANTE el tío, menudo crack.

Hemos jugado 1 horita que me ha sabido a gloria. 30 minutillos de peloteo muy agradable para, (en mi caso), recordar de que iba esto del tenis, y después un set jugado de poder a poder que ha acabado con empate a 4.

Una lastima que Marcos se me vaya de vacaciones y me quede sin jugar con él.... (espero poder jugar en breve con su hermano, que no parece manco tampoco).

Marcos, muchas gracias por la tarde que me has brindado, la verdad es que me he sentido como en casa, y ademas he de decirte que tienes un tenis muy bonito (además de bueno).

SEÑORES, necesito más rivales, ¿QUIEN SE APUNTA?.

Por si alguien no lo ha leido varias veces ya, zona de influencia: Soto del Real, Colmenar Viejo, Miraflores de la Sierra, Guadalix

Marcosbp

Bueno, bueno, bueno, lo primero decir que fue un placer lo primero conocerte y lo segundo jugar contigo, joer menos mal que llevabas tiempo sin coger la raqueta, madre mía que velocidad de bola, disfrute un montón aguantando los cañonazos que me llegaban y me sentí súper cómodo jugando, la pena es eso, que me voy a la playa, aunque ya tengo otros dos partidos apalabrados con otros dos S.C. Ptinto y Luso. Ya  te contare.

Vete preparando que en cuanto vuelva de la playa quedamos.
GRACIAS FER

FER

Bueno,

Ayer Domingo se atrevio a venir por estos lares Aitor, más conocido como el forero TORBEBI. A 160km/h aparecio en las pistas de Tenis con una Yamaha que daba miedo. En una mano sus raquetas Head y en la otra sus cámaras Nikon.

Peloteo de 30 minutitos para soltar el brazo y ajustar el punto de mira. Después, un partido curioso que acabo con victoria para mi por 6/1 6/2, partido en el que se pudieron ver buenos puntos pese a que estamos en pretemporada. Después a degustar unas ricas cervecitas y una agradable conversación.

Buen chavla este TORBEBI, mucho mejor al natural que en el foro. Un placer haber jugado con él y charlar de nuestro hobby favorito, la fotografía, emplazados hemos quedado para esta semana poder jugar la revancha.

Señores,  ¡¡ MAS RIVALES !! (la zona de influencia es la misma)   :toqes: :toqes:

pacotrescantos

Hola Fer ,  regrese esta misma tarde de vacaciones y no he tenido oportunidad de jugar tenis apenas en dos ocasiones, si te parece me acerco a Colmener Viejo yo vivo en Tres Cantos y las mañanas a primera hora es mas apetecible, dime que te parece.
Un saludo.

FER

Bueno, pues un nuevo forero conocido, en este caso pacotrescantos, que haciendo honor a su nik en el foro, la quedada ha sido en Tres cantos.

Peloteo de una media horita agradable con intercambio de golpes, y después un set jugado de foma tranquila por ambas partes con un 6/3 al final que me ha favorecido. Buen tenista en progresión pacotrescantos y mejor persona. A no mucho tardar repetiremos.

¡¡ Que pase el siguiente !!

Próximo partido en Soto del Real con el gran forero Vicetenis

torbebi

Cita de: FER en 15 de Agosto de 2011, 12:47
Bueno,

Ayer Domingo se atrevio a venir por estos lares Aitor, más conocido como el forero TORBEBI. A 160km/h aparecio en las pistas de Tenis con una Yamaha que daba miedo. En una mano sus raquetas Head y en la otra sus cámaras Nikon.

Peloteo de 30 minutitos para soltar el brazo y ajustar el punto de mira. Después, un partido curioso que acabo con victoria para mi por 6/1 6/2, partido en el que se pudieron ver buenos puntos pese a que estamos en pretemporada. Después a degustar unas ricas cervecitas y una agradable conversación.

Buen chavla este TORBEBI, mucho mejor al natural que en el foro. Un placer haber jugado con él y charlar de nuestro hobby favorito, la fotografía, emplazados hemos quedado para esta semana poder jugar la revancha.

Señores,  ¡¡ MAS RIVALES !! (la zona de influencia es la misma)   :toqes: :toqes:

:grin: :grin: :grin: :grin: no hagais caso que no iba tan deprisa y mi R6 no da tanto miedo ......

a ver si mañana FER me concede la revancha