Me han aconsejado bien?¿

Iniciado por tsailun, 09 de Agosto de 2011, 08:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tsailun

hola!! pues hace unos 4 meses que estoy con esto del tenis un par de veces por semana, tengo una kteam de Wilson y ultimamente voy teniendo el problema de que cuanto intento "apretar" la bola se me van todas pasadas, me han dicho que si el prob puede ser la tension del cordaja y como soy novato no tengo mmucha idea.....puede ser uno de los problemas no se, hoy voy a probar a enconrdarla de nuevo con lo que me han recomendado en la tienda que es el monofilamento tecnifibre black code, porque me han dicho que ganare algo respecto al sensation que viene de fabrica y que es comodo, pues me opere del hombro hace unos 6 meses y no estoy recuperado al 100%....

Tambien me dijo el tio que esa raqueta no me la recomendaba por mi forma de jugar que le doy muy plano,y esas wilson al tener muy buen toque tambien pasa muchas vibraciones al hombro y si no lo tengo al 100% lo podre notar con el tiempo,,,,, y que en esa raqueta en cuanto la das plano despide mucho y que sabiendo que encima he tenido problemas de hombro,,, que me recomendaba una prince o3 o algun modelo de Head, estais de acuerdo¿?

que me merece la pena¿?
gracias!
Nadie nace sabiendo

Roger_Federer

El que te ha aconsejado eso debe ser tu peor enemigo, le debes dinero, o algo similar y te quiere quitar de enmedio  :grin:

Tienes problema de hombro y te recomiendan un poliester poligonal, que aunque este en concreto sea de los menos, son bastante rígidos. En fin, de locos.

Si quieres cambiar el cordaje me parece correcto, con una lesión de ese tipo es recomendable tener el cordaje "fresco", pero yo te recomendaria el mismo cordaje, el wilson sensation que ademas de ser comodo es un cordaje que esta bien de precio.