Me han aconsejado bien?¿

Iniciado por tsailun, 09 de Agosto de 2011, 08:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tsailun

hola!! pues hace unos 4 meses que estoy con esto del tenis un par de veces por semana, tengo una kteam de Wilson y ultimamente voy teniendo el problema de que cuanto intento "apretar" la bola se me van todas pasadas, me han dicho que si el prob puede ser la tension del cordaja y como soy novato no tengo mmucha idea.....puede ser uno de los problemas no se, hoy voy a probar a enconrdarla de nuevo con lo que me han recomendado en la tienda que es el monofilamento tecnifibre black code, porque me han dicho que ganare algo respecto al sensation que viene de fabrica y que es comodo, pues me opere del hombro hace unos 6 meses y no estoy recuperado al 100%....

Tambien me dijo el tio que esa raqueta no me la recomendaba por mi forma de jugar que le doy muy plano,y esas wilson al tener muy buen toque tambien pasa muchas vibraciones al hombro y si no lo tengo al 100% lo podre notar con el tiempo,,,,, y que en esa raqueta en cuanto la das plano despide mucho y que sabiendo que encima he tenido problemas de hombro,,, que me recomendaba una prince o3 o algun modelo de Head, estais de acuerdo¿?

que me merece la pena¿?
gracias!
Nadie nace sabiendo

Roger_Federer

El que te ha aconsejado eso debe ser tu peor enemigo, le debes dinero, o algo similar y te quiere quitar de enmedio  :grin:

Tienes problema de hombro y te recomiendan un poliester poligonal, que aunque este en concreto sea de los menos, son bastante rígidos. En fin, de locos.

Si quieres cambiar el cordaje me parece correcto, con una lesión de ese tipo es recomendable tener el cordaje "fresco", pero yo te recomendaria el mismo cordaje, el wilson sensation que ademas de ser comodo es un cordaje que esta bien de precio.

En cuanto a que las bolas se vayan largas cuando intentas apretar, llevas 4 meses jugando, hay muchas posibilidades que el problema sea técnico. Es muy probable que cambiando de cordaje, incluso de raqueta, el problema persista o incluso vaya a peor

Edito:

Madre, que hay un detalle que no había leido. Yo creo que aparte de ser tu peor enemigo no tiene mucha idea de materiales. Entonces la wilson como tiene muy buen toque transmite mas vibraciones?? Mi no entender
Cuanto menos bulto más claridad

tsailun

pues todo esto me lo recomendaron ayer en tengotenis.... pero no me quede muy convencido pues si me compre la raqueta que me compre fue porque todo el mundo me dijo que ra muy facil de aprender y muy comoda apra mi hombro,, y segun el hombre este ahora me he confundido totalmente :-(

como puede ser todo tan contradictorio¿?¿?
Nadie nace sabiendo

Roger_Federer

Si vas a una tienda siempre van a intentar venderte algo, Y mejor venderte una raqueta y un cordaje, que un simple encordado que ademas de bueno es economico... no se si me entiendes...

Supongo además que te refieres a tengotenis Móstoles. La verdad pensaba que controlaban un poco más o que eran un poco más decentes. Si les hiciste el comentario del hombro insisto, o no tienen ni idea de materiales o son unos impresentables del copón.

Yo estuve allí cuando abrieron y el trato fue excepcional pero se notaba que no controlaban mucho de materiales. Yo entiendo que no todo el mundo es tan friki como algunos de los que rondamos por aqui en este sentido, pero con una lesión de por medio hay que ser un poco mas prudente a la hora de recomendar
Cuanto menos bulto más claridad

wave

Totalmente de acuerdo con lo que te dice Roger_Federer , solamente añadir que además de parecer tu enemigo te quiere vender la moto en el más amplio sentido de la palabra.

En mi opinión como ya te dije por MP , deja la raqueta como está y búscate un buen profesor que será lo mejor que puedes hacer que es lo que hacemos todos si queremos progresar.

Un saludo

wave

tsailun

pues si, fue en mostoles,,,, no me acuerdo del nombre del tio si no, tambien os lo ponia,,,, ademas que el ir a un sitio fisico fue exactamente por el tema del hombro,,, que al tener esa lesion, pues queria ir a un sitio profesional y no "tipo decathlon" para que me aconsejara gente que sabe de verdad.....

lo del profe esta en mente,, pero hasta septiembre,,,,me toca esperar jejeje

gracias a ambos!!
Nadie nace sabiendo

xray86

Cita de: Roger_Federer en 09 de Agosto de 2011, 09:17
Si vas a una tienda siempre van a intentar venderte algo, Y mejor venderte una raqueta y un cordaje, que un simple encordado que ademas de bueno es economico... no se si me entiendes...

Supongo además que te refieres a tengotenis Móstoles. La verdad pensaba que controlaban un poco más o que eran un poco más decentes. Si les hiciste el comentario del hombro insisto, o no tienen ni idea de materiales o son unos impresentables del copón.

Yo estuve allí cuando abrieron y el trato fue excepcional pero se notaba que no controlaban mucho de materiales. Yo entiendo que no todo el mundo es tan friki como algunos de los que rondamos por aqui en este sentido, pero con una lesión de por medio hay que ser un poco mas prudente a la hora de recomendar

Te acuerdas lo que te dije Roger?? SI es que tengo un ojo...

Por cierto tsailun, tu hazle caso a Roger, que de esto entiende un rato.
Babolat Pure Storm GT

tsailun

Siempre hago caso a los que saben :angel:

Gracias por la ayuda!!
Nadie nace sabiendo