Para mi o para mi suegro¿?

Iniciado por tsailun, 09 de Agosto de 2011, 12:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tsailun

Hola!!

actualmente tengo una wilson k blade team, creo que se llama con cabeza de 104" llevo tan solo jugando unos 4 meses,, tengo que regalarle una a mi suegro porque le gusta mucho la mia y el tiene una muy vieja, y yo que soy un ansias se me ilumino la bombilla y pense,, y si le regalo la mia que le gusta mucho y tiene 4 meses y me compro yo una nueva??

ayer estube jugando con una wilson pro k tour de un compañero (creo que era esa) de cabeza algo mas pequeña creo que de 98 o 100, algo mas pesada tambien y la verdad que me decian todos que le pegaba mejor que con la mia..

mido 1,82 y peso 83k, siempre juego en el fondo de la pista y le pego bastante plano, sera porque solo se eso jejeje,,, si no surgiera lo de mi suegro ni me plantearia cmabiar de raqueta, pues es gastar por gastar,, pero sabiendo que me voy a tener que gastar dinero,,que me recomendais??? en algo hayque gastarse la extra jejejejejeje
Nadie nace sabiendo

tsailun

ni una ayudita??? enga que es facil, cual me quedo la blx o la team???
Nadie nace sabiendo

Iziquiel

No cambies de raqueta si recién llevas 4 meses jugando, no es bueno para tu proceso de aprendizaje. Mucho menos por una Pro Tour, una raqueta exigente pensada para jugadores mucho más avanzados.
NTRP - 5.5

Babolat Pure Drive Roddick GT - Luxilon BB Original Rough 1.30

tsailun

Hola iziquiel no es la pro tour sino la pro open blx,,,,,,saludos
Nadie nace sabiendo

Roger_Federer

Tsailum, ¿que respuesta es la que quieres escuchar?
Cuanto menos bulto más claridad

tsailun

jajajajaja la que me querais dar,,, soy asi para todo, le doy mil vueltas a las cosas!!!!

necesitop o bien un empujon que me digan pues dale la blade a tu suegro que quedate la open que es mejor y aprenderas mas o alguien que me diga,,, compra otra blade para tu suegro y jugar los dos con la misma que es mejor esa y aprenderas mas :-)
Nadie nace sabiendo

asúa

la blade team es una raqueta para gente que está empezando y supuestamente la pro open es para gente de más nivel, para quien ya tiene una técnica y un rodaje en el mundo del tenis, debido a su mayor peso, a su tamaño de cabeza más pequeño, despide menos bola que la blade team (aun siendo una raqueta orienta a la potencia aunque con control)... por todas estas cosas se hace algo más exigente. Aún así no es una raqueta excesivamente exigente, yo creo q puede jugar con ella (al igual que con cualquier raqueta) cualquier persona aunque no le saque todo el partido a la misma, y ello sin que le lastre demasiado pues no es una raqueta, como digo, demasiado exigente. Yo es la quee uso, la blx pro open, y me viene como anillo al dedo. Estoy muy contento con ella. Con ésta tendrás raqueta para rato, podrás jugar a un nivel muy alto con ella. Es decir, si mejoras en tu tenis no te verás en la necesidad de cambiarla al poco tiempo. Sin embargo, con la blade team sí puede pasarte esto. Además, por tu físico no creo que tengas problemas en mover una raqueta de 300 gramos (si ya has jugado con ella y te ha gustado más y te han dicho que juegas mejor con ella... mejor que mejor). También depende de tus pensamiento de futuro con este deporte. Si quieres seguir jugando, aprendiendo y mejorando y te apetece darte un capricho, cómprate la pro open. Si no, tienes raquetas muy muy baratas en el decathlon o la puedes comprar también muy barata en este foro. En fin, espero que tengas ahora las cosas un poco más claras. Un saludooo y ya nos contarás

tsailun

muchas gracias por la ayuda asua, la verdad que he cogido el deporte con muchas ganas despues e cumplir este año 31 y llevar años sin hacer nada,,,, he dejado de fumar y ahora hago bici y tenis y estoy encantado,,,, asi ha pasado que he bajado de 89k a 83 jajajajajaja

pues mira creoq ue em voy a dar el capricho, pues ayer mi suegro jugo otra vez con la blade mia y o se la regalo o le compro una.....

solo una pregunta mas,, tengo la posibilidad de comprarla en decathlon con el cordaje que biene de wilson o bien en otra tienda al lado de mi casa que las tienen sin encordar y poder elegir el cordaje, que me recomendais?? siendo mas pesada y yo novato empezar con un multi? a no se, 25kg¿?
Nadie nace sabiendo

henri leconte

Yo que tú me la compraba de segunda mano. Echa un vistazo en compra-venta, que de vez en cuando sale alguna kpro open o alguna blx.
Aunque la raqueta te pueda ir bien, como te gastes 100 eurazos y luego no te encuentres cómodo con ella, te vas a comer la cabeza y le vas a dar mil vueltas porque le puedes perder una pasta.
Pero si te la compras usada, tienes la oportunidad de probarla y largarla más o menos por lo mismo si luego no te gusta.

Un saludo y suerte.

tsailun

pues eso no es nada mala opcion tampoco!! echare un vistazo a ver si encuentro alguna por el foro,, si no encontrara que opinais respecto las opciones de cordaje que os comentaba¿?

mil gracias a todos!
Nadie nace sabiendo

asúa

los multis son más elásticos y más cómodos, por contra se te mueven las cuerdas todo el rato y es más fácil romper cordaje. De todas formas, al estar empezando concel tenis, yo empezaría con un multi, al menos el primer y segundo cordaje. Luego puedes poner un poliester elástico y cómodo, como puede ser el tecnifibre black code o el tecnifibre red code y comparas qué tipo de cordaje te gusta más. O en fin, también puedes empezar con uno de esos poliester, no creo q tengas ningún problema. La cuestión es probar ambos tipos de cordajes y quedarte con el que más comodo te sientas. La gente que no tiene ningun tipo de problema en el codo suele usar siempre poliester porque duran más, rompen más tarde y son algo más económicos y el toque también es distinto al de un multifilamento. Sin embargo, quien haya tenido o tenga algun dolor o problema en el codo siempre se decantará por el multi. Tú mismo  :)

tsailun

por el bien no de mi codo, sino de mi hombro que me hicieron una lamparoscipa y un lijadito en el hombro (chapa y pintura comod igo yo) creo que voy a elegir multi que es mas comodo y mas sabiendo que esta raqueta pesa algo mas que la otra,,,, para probar siempre hay tiempo!!
Nadie nace sabiendo

wave

Te digo como Roger_Federer ( que sabe 100 veces más de raquetas que yo y otros muchos )

¿que respuesta es la que quieres escuchar?

porque si de verdad quieres mi opinión y ya no te la doy más , pues una kblade team para tí y otra igual para tu suegro.

Un saludo

wave

nigromante

A mi tambien me gusta probar nuevas raquetas e ir cambiando pero hay que ser realista con el nivel que tenemos, yo por ejemplo acabo de bajarme un escalon en cuanto a raquetas se refiere.

Yo estaba jugando con una raqueta algo pesada que movia perfectamente pero a la que no sacaba suficiente partido cuando tenia un dia malo o estaba muy cansado, asi que me baje 15 gramos del tiron. Cuando estoy bien he perdido con el cambio pero en general he ganado mucho.

Tu con solo cuatro meses no me parece acertada la pro open, puede que puntualmente juegues muy bien con ella, pero es una raqueta que no vas a mober bien en todas las situaciones ademas de ralentizar tu aprendizaje, yo mi primera raqueta la aguante cinco años hasta que rompio porque todo lo que tenia que mejorar lo tenia que mejorar yo, independientemente de la raqueta. Ahora que llevo varios años jugando he buscado la raqueta que mas se adapte a mi forma de juego porque ya estoy mas definido tenisticamente hablando. Yo le daria un par de años por lo menos a tu raqueta antes de cambiarla.

wave

Cita de: nigromante en 10 de Agosto de 2011, 18:56
A mi tambien me gusta probar nuevas raquetas e ir cambiando pero hay que ser realista con el nivel que tenemos, yo por ejemplo acabo de bajarme un escalon en cuanto a raquetas se refiere.

Yo estaba jugando con una raqueta algo pesada que movia perfectamente pero a la que no sacaba suficiente partido cuando tenia un dia malo o estaba muy cansado, asi que me baje 15 gramos del tiron. Cuando estoy bien he perdido con el cambio pero en general he ganado mucho.

Tu con solo cuatro meses no me parece acertada la pro open, puede que puntualmente juegues muy bien con ella, pero es una raqueta que no vas a mober bien en todas las situaciones ademas de ralentizar tu aprendizaje, yo mi primera raqueta la aguante cinco años hasta que rompio porque todo lo que tenia que mejorar lo tenia que mejorar yo, independientemente de la raqueta. Ahora que llevo varios años jugando he buscado la raqueta que mas se adapte a mi forma de juego porque ya estoy mas definido tenisticamente hablando. Yo le daria un par de años por lo menos a tu raqueta antes de cambiarla.

Pues yo creo que llevas más razón que un santo , pero está claro que el que empieza hasta que no se equivoca 3 ó 4 veces de raqueta no se da cuenta del nivel que tiene y la raqueta que necesita.

Un saludo

wave