¿Ya no existen bad boys" en el tenis?

Iniciado por berdinda, 09 de Agosto de 2011, 16:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Ya no existen bad boys en el tenis?

Si
No
Se guardan las formas
Otra

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

luribe22

Hoy en dia nadal esta en plan bad boy contra djokovic ya que antes siempre le ganaba el a djokovic y todo muy bien y hasta djokovic lo felicitaba y abrazaba y todos felices y segun buenos amigos,  en cambio este año es al reves djokovic le gana todo a nadal y este se queja de sus festejos, esta de mala cara y pocos amigos cuando le ah ganado, ah llegado a decir que es mejor amigo de federer que djokovic y cosas que ni al caso, por eso lo considero el bad boy del momento sin decir que esto este mal o bien.......
Hay cosas que sabemos y otras que no y entre medio de ellas estan The Doors

davidanger

Hewitt con Blake

Hewitt con Chela

Hewitt con...  :alab:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

K-acer

Fernando Gonzalez con Blake

Soderling con Nadal

Soderling con ...

Koellerer con....  :silvar:

R3 McEnroe

Nadal con Soderling

Nadal con Berdych

El entorno de Nadal con Djokovic...

:silvar:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

davidanger

Cita de: K-acer en 10 de Agosto de 2011, 11:46
Fernando Gonzalez con Blake

Soderling con Nadal

Soderling con ...

Koellerer con....  :silvar:

No sabia yo de estos dos

Soderling no se lleva mal con muchos, solo con Nadal, ademas siempre lo veo bastante majo con todos.

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich

K-acer

Repásate el partido por la medalla de bronce de los JJOO de Pekin entre entre Gonzo y Blake... ya verás hacia el final del partido que majete a la par que buen tipo es el chileno  :rolleyes:

davidanger

Gonzalez es un jugador que me encanta pero tiene unos modales a veces un poco desagradables  :undecided:

Thinner

justamente hace unos días escuche que a Stepanek no lo quiere nadie en el circuito...

forehand director

A radek no lo debe querer nadie en la ATP, porque en la WTA lo aman. Eso de ser XXL le ha venido como anillo al dedo   :risas:

Ahora yendo bien al tema. Ser un "bad boy" no significa necesariamente caerle mal a otros jugadores, al menos para mi. Yo lo veo más como el tipo rebelde  que se pelea con los arbitros, se calienta y demás; un poco como era A_Rod al comienzo, cuando utilizaba la vicera para atrás.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

xray86

lo tenemos en España, el señor Almagro
Babolat Pure Storm GT

artu

Verdasco con Gasquet  :evil:, Fognini con Montañes,  Ferrer con la jueza de silla en el USO 2008...
Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva