Ranking +30

Iniciado por albertlopez, 09 de Agosto de 2011, 17:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albertlopez

He elaborado un ranking de los mejores clasificados mayores de 30 años, el dato que me sorprende es que los 10 mejores están en el top 50.
1.Roger Federer 9.710
2.Jurgen Melzer 1.875
3.Juan Ignacio Chela 1.510
4.Radek Stepanek 1.338
5.Nikolay Davydenko 1.295
6.Michael Llodra 1.290
6.Ivan Ljubicic 1.290
8 Albert Montañes 975
9.Xavier Malisse 910
10.Jarkko Nieminen 901
Gasquet/Davydenko/Almagro/Federer/Harrison

Cevico

Teniendo en cuenta que, segun algunos fanaticos federianos....

Rogelio viene en decadencia desde que tenia 26 años...

no se conserva nada mal el suizo... :silvar:

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: Cevico en 09 de Agosto de 2011, 17:59
Rogelio viene en decadencia desde que tenia 26 años...

Desde los 27 mas o menos
Se me da bien construir losas

R3 McEnroe

Algunos se piensan que el momento pico a los deportistas les dura para siempre  :risas: :risas:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

ColettFederer

Yo no creo que Federer este en decadencia desde los 26 o 27 ya que despues de eso logro buenas cosas tambien y sigue en la lucha entre los primeros lugares!

davidanger

Que grande Chelita si señor  :afro:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

albertlopez

Acaba de perder Chela...
Gasquet/Davydenko/Almagro/Federer/Harrison

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: ColettFederer en 09 de Agosto de 2011, 21:03
Yo no creo que Federer este en decadencia desde los 26 o 27 ya que despues de eso logro buenas cosas tambien y sigue en la lucha entre los primeros lugares!

Un tio que ganaba 3 GS por año, pase a no ganar ni uno (como probablemente va a pasar este año) es decadencia.

A todos les pasó, a Sampras, Mac, Borg...

Es una curva descendente mas o menos progresiva, 2008 fue un año que firmaria cualquier profesional, ganó un grand slam, el USO pero eso para Federer es algo menor teniendo en cuenta las dolorosas derrotas que encajo frente a Nadal, mas especialmente la de Wimbledon pues es un partido que la logica dice que no deberia habersele escapado nunca, pero ocurrio, y casi le dieron un baño en sets corridos de no ser por la lluvia...

2009 fue un buen año, haciendo las 4 finales de grand slam, y ganando la mitad, pero otra vez con signos de debilidad y agotamiento en su juego.

El comienzo del 2010 dictó el principio del ocaso de su carrera.

Otra cosa es que debido a la calidad que tienen, puedan mantenerse aun en competitividad en momentos puntuales, y se mantengan en alta posicion en el ranking.
Se me da bien construir losas

ColettFederer

Vamos que hay jugadores que en su toda su carrera lograron lo de los ultimos años de Federer!

Cuando Federer baje del top  10 dire que esta en decadecia y ya esta..... y bueno ese dia llegara, pero nunca hay que olvidar todo lo que este señor le dio al tenis.

fandealmagro

no sabía que melzer ya tiene 30 tacos  :shocked:

Javvi.

Es cierto, pasa rápido el tiempo, pero sí, Melzer es de la edad de Roger y hasta hace poco (2010) nunca se habían enfrentado, por lo que provocaba cierta curiosidad.
Estoy seguro que Federer mantendrá el 1° en este ranking hasta que se retire.