Jugador con ranking más alto en jugar un Challenger

Iniciado por albertlopez, 10 de Agosto de 2011, 08:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albertlopez

Me gustaria saber quien ha sido el jugador más bien situado en el ranking en disputar un Challenger
Gasquet/Davydenko/Almagro/Federer/Harrison

forehand director

Guillermo Cañas, en el 2007 (el año en que le ganó a Federer 2 veces) terminó el año como número 15 y por noviembre de ese año jugó un challenger. Me acuerdo que perdió ante Yuri Schukin en semis o en la final. Semis creo. No sé si alguien con mejor ranking haya jugado algún challenger. Sería solo del 11 al 14, porque los top ten no pueden.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

albertlopez

Supongo que seria la Copa Petrobas en Buenos Aires...

forehand director

Me parece que no. Pero tendría que buscar bien.

albertlopez

Seria raro que Cañas jugara un Challenger fuera de argentina...

albertlopez

He estado mirando y Cañas ganó la Copa Petrobas en 2006

meligeni

Feli jugó hace poco el Challenger de Bogotá siendo el veintipoco del mundo.
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

albertlopez

albertlopez

Es verdad Feli jugó un Challenger hace un mes más o menos

forehand director

Cita de: albertlopez en 10 de Agosto de 2011, 16:44
Si que fue en Buenos Aires:
http://www.tenisiberoamericano.com.ar/petrobras07.htm

Pero ahí no dice que iba a jugar, solo que formó parte del torneo, pero no que especificamente estaba en el cuadro. Sigo sin estar seguro. Lo que recuerdo bien patente es que perdió ante Schukin. Pero el torneo no me acuerdo.

fandealmagro

El que perdió con Yuri Schukin hace pocos meses fue Youzhny  :forte:  Vale lo he mirado  :tongue:  pero porque me sonaba que Youzhny había jugado un challenger hace no mucho  :azn:

GANDALF

El que caso mas raro que yo he conocido es.

Andy Roddick en el 2007 como top 3 o 4 del mundo, juega un partido de dobles con Ginepri en el Challenger de Surbiton. Y no jugo individuales.

Que alguien me lo explique!!
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

artu

En Sunrise llegan jugadores que pierden en segunda ronda de IW, casi todos los cabeza de serie que pierden van allì
Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

Roger_Federer

Verdasco jugó el espinar hace un par de años, cuando tenia un ranking bastante alto
Cuanto menos bulto más claridad

albertlopez

A lo mejor Roddick queria coger ritmo y a la vez puntos para entrar en algun torneo mas grande en dobles