Problema no se que paso

Iniciado por manurogers, 11 de Agosto de 2011, 13:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manurogers

Estuve jugando un torneo de verano en torrox y en octavos me elimino un chaval ke jugaba derecha a dos mano y tenia gran liftado de saque no se que me paso tenia buena sensacione solo 3 doblefalta pero me metio 6-0 6-0 duro casi 2 horas no se si es ke nunca e jugado nunca a ese tipo de juego o eske tengo ke variar mas lo unico ke hacia yo era dar golpetazos de derecha y cansarme porke siempre me la devolvia yo ke siempre mete ace solo meti 1 primersaca fue ace pero todo el rato jugando con segundo liftado alguna solucion ? es mi primer torneo de tennis tampoco controlo muxo los tempos alla llevo bastante entrenando en escuela de tennis este a sido mi primer campeonato

Roger_Federer

TE costaba hacer puntos en la pista y tambien te cuesta ponerlos para escribir... :silvar:
Cuanto menos bulto más claridad

meligeni

Cita de: manurogers en 11 de Agosto de 2011, 13:42
Estuve jugando un torneo de verano en torrox y en octavos me elimino un chaval ke jugaba derecha a dos mano y tenia gran liftado de saque no se que me paso tenia buena sensacione solo 3 doblefalta pero me metio 6-0 6-0 duro casi 2 horas no se si es ke nunca e jugado nunca a ese tipo de juego o eske tengo ke variar mas lo unico ke hacia yo era dar golpetazos de derecha y cansarme porke siempre me la devolvia yo ke siempre mete ace solo meti 1 primersaca fue ace pero todo el rato jugando con segundo liftado alguna solucion ? es mi primer torneo de tennis tampoco controlo muxo los tempos alla llevo bastante entrenando en escuela de tennis este a sido mi primer campeonato

¿En qué superficie sueles jugar y en qué superficie jugaste ese partido?

Tiene toda la pinta de que eres el tipico jugador de pista dura que juega un partido en tierra contra un típico jugador de tierra.... te liftan, te hartas a pegar, te las devuelven todas, te acabas cansando de pegar, y la fallas...

¿jugaste en tierra batida?
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

manurogers

Juge en pista dura, pero me sorprendio su juego de derecha a dos manos, sobre todo ke la lifta mucho ,suelo jugar en pista dura pero no se que paso,pero me hacian un daño cuando me la tiraba al reves uff..,

manurogers

Contra esos jugadores creo que habria que pelotear mas y a la vez colocarla mas tambien estube muy nervioso, perdon por mi primer comentario lo puse todo alocado XD

Roger_Federer

Cuando juegas tus primeros torneos cuesta controlar la situación, cuando te quieres dar cuenta le estas dando la mano a tu rival y no te has enterado de que iba la cosa.

Y lo peor es que tampoco tienes sensación de haber jugado mal.

Yo no le daria muchas vueltas, sigue jugando torneos y poco a poco iras aprendiendo a desenvolverte en esas situaciones.
Cuanto menos bulto más claridad

manurogers

javish

Yo creo que son los tipicos nervios de los primeros torneos, la tension se huele cuando te juegas el honor de la victoria con un desconocido.