Info torneos Asturias

Iniciado por Carlosoki, 11 de Agosto de 2011, 18:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlosoki

Hola

Queria informacion de si existe alguna liguilla muy amateur de tenis en Asturias que te permita jugar regularmente para los que no somos muy buenos (nivel 3,5-4,0)

Gracias
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Franapa

Hola :
no te puedo informar pues no estoy enterado pero estoy en Asturias de vacaciones y me gustaría jugar con alguien de mi nivel y tu tienes el mismo q yo.
Yo estoy en Oviedo , Así q si quieres echar un partido mañana viernes o sábado me lo dices y buscamos pista y horario común.

Carlosoki

Hola,yo podria el sabado en las municipales de el llano, gijon. Reservaria yo la pista.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Franapa

Perdona Carloski, pero no he podido estar conectado hasta ahora.
Oye, muchas gracias por tu ofrecimiento pero solo tendría un par de horas libres por la mañana a primera hora( de 9a 11) y si me tengo q ir pa Gijon a una pista q no conozco se me va el tiempo en desplazamiento. Si tu quieres y puedes yo vivo al lado de las pistas del Centro Oeste y yo pago la pista de 9 o 10 a 11 o 11:30. Avisame esta noche si puedes y lo reservo.

apriliano

Cita de: Carlosoki en 11 de Agosto de 2011, 18:25
Hola

Queria informacion de si existe alguna liguilla muy amateur de tenis en Asturias que te permita jugar regularmente para los que no somos muy buenos (nivel 3,5-4,0)

Gracias

Si no eres socio del Grupo o Sta. Olaya te recomiendo que empieces por esta, http://asturlat.com/ , ;0)

Carlosoki

Cita de: apriliano en 12 de Agosto de 2011, 23:04
Cita de: Carlosoki en 11 de Agosto de 2011, 18:25
Hola

Gracias

Si no eres socio del Grupo o Sta. Olaya te recomiendo que empieces por esta, http://asturlat.com/ , ;0)

No la conocia. Muchas gracias

Carlosoki

Cita de: Franapa en 12 de Agosto de 2011, 22:11
Perdona Carloski, pero no he podido estar conectado hasta ahora.
Oye, muchas gracias por tu ofrecimiento pero solo tendría un par de horas libres por la mañana a primera hora( de 9a 11) y si me tengo q ir pa Gijon a una pista q no conozco se me va el tiempo en desplazamiento. Si tu quieres y puedes yo vivo al lado de las pistas del Centro Oeste y yo pago la pista de 9 o 10 a 11 o 11:30. Avisame esta noche si puedes y lo reservo.

No me da tiempo a acercarme. Lo siento.

dely

Encuentro esto, y aunque es del verano quizás alguien me pueda ayudar con estas dudas que me surgen
¿Sigue funcionando eso de asturlat?. Lo digo porque entro en su página y la última información que aparece es del 4 de noviembre del 2010
¿Es para todos los niveles? Yo no llego al 3,5 ni queriendo.
¿Es mixta?
La verdad es que nunca jugué más que con "gente conocida" y no se si me atrevería, estoy convencida de que me pondría tan nerviosa que fallaría aún más golpes, pero a veces tengo "mono" de jugar y mis compañeras habituales no pueden... estaría bien conocer más gente, igual alguien más tiene la misma "necesidad" que yo
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014: