[CONIL DE LA FRONTERA] Busco compañero de juego/ Del 1 al 7 de Septiembre

Iniciado por JAVITORO1, 12 de Agosto de 2011, 00:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JAVITORO1

Buenas noches.
Pues eso, como ya anticipo con el nombre del hilo, estaré en Conil de vacaciones la primera semana de Septiembre.
No pretendo jugar todos los días, pero sí un par de veces.
Como es habitual en este tipo de hilos poner el nivel, no sé......supongo que un nivel medio-alto (de cualquier forma, muchos foreros ya saben como juego así que si alguna duda que la resuelvan ellos....... :grin:)
De todas formas, y ya que solamente jugaré un par de veces esa semana............si hay alguien de NIVEL ALTO por la zona: prometo esforzarme y dar lo mejor para pasar un buen rato de tenis  :toqes:

Saludos.

FER

Javi, en Conil lo que tienes que hacer es comer pescadito, beber cervecitas, visitar Casa Manolo y darte crema para el sol.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

JAVITORO1

Cita de: FER en 12 de Agosto de 2011, 12:04
Javi, en Conil lo que tienes que hacer es comer pescadito, beber cervecitas, visitar Casa Manolo y darte crema para el sol.

Ok FER!! Gracias por los consejos!! Excepto en lo de "beber cervecitas", te hará caso en todo lo demás........

JAVITORO1

Cita de: Roger_Federer en 12 de Agosto de 2011, 12:15
Eso, que estais enfermos con tanto tenis  :grin:

Tiene que haber tiempo para todo; hasta de "jugar al te....."

FER

Por cierto, En conil no se como andará la coa respecto a las pistas de tenis, pero en Sancti petri (no muy lejos de allí) hay unas pistas de tierra batida IM-PRESIONANTES (eso, si, 15 eurazos la hora)
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

JAVITORO1

Gacias también FER por el apunte.
Ya me he estado informando y efectivamente no es que abunden las pistas de tenis por allí.
Si llego a jugar, espero encontrar a alguien de buen nivel que me enseñe un poco esto del tenis..........no importará gastar esos 15 € si es para disfrutar de esas pistas de tierra.
Saludos.

FER

Díselo a Teniman !! Yo la última vez que estuve en Sancti Petri iba a juagra con él, pero al final me lesione y me quede con las ganas de jugar con él.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

luso_22

Joer como se las gastan por allí. Aunque si es para conocer a algún nuevo forero, el dinero estará bien gastado. A ver si hay suerte y encuentras a alguien, buenas referencias seguro que llevas.  :afro:

JAVITORO1

Buenos días gente.
Pues en principio ya tengo 2 compañeros para jugar por tierras gaditanas.
Ya os contaré......

JAVITORO1

#10
Mañana lunes: tenis en Chiclana  :boun

gokushan

Estoy acabado y enterrado

JAVITORO1

Gracias Gokushan!
Pues uno de los dos al final no ha podido por un viaje pero vamos que con la partidita de mañana mato el mono.
Y ya cuando vuelva a AB me pondré al Dia......Jeje!!

mariodrive

Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

JAVITORO1

Gracias Mario por el consejo!! Desde luego que fuimos a La Fontanilla.