Confirmado: Epi y Blas no son homosexuales

Iniciado por graf, 12 de Agosto de 2011, 11:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

graf

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/12/television/1313106468.html

El nivel de las noticias en agosto es deprimente... Lo alucinante es que la misma "noticia" está en prácticamente todos los periódicos que he leido hoy  :shocked:

FER

Epi es un gay de libro, diga lo que diga la noticia.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

Fer, pide el comodin del público  :grin:
Cuanto menos bulto más claridad

berdinda

El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

FER

FER

Que conste que no es mío Berdinda, lo he leido en un blog de internet, pero estoy 100% de acuerdo:

caricaturizaban a los homosexuales, y la verdad es que, si nos fijamos con un poco de atención nos podrian sorprender ciertos comportamientos que, en algun momento, nos han pasado inadvertidos, por ejemplo:

- Dos varones, supuestamente amigos, que viven en la misma casa.

- Dos varones, sin vinculos familiares que duermen en la misma habitación aunque en camas separadas.

- Se pasan el día juntos aunque no paran de discutir entre ellos. (principio de "ni contigo ni sin ti")

- Uno de ellos (Epi) es un bonachon tranquilo que solo intenta llamar la atención del otro, especialmente por la noche, preguntandole constantemente si esta dormido, este es un rol masculino que indica la necesidad de apareamiento.

- El otro (Blas) cumple los roles femeninos, no solo por enfadarse y decir que le dejen dormir en el supuesto del punto anterior, sino tambien por su dificil caracter.

Estoy 100% de acuerdo  en todos los puntos.

Es más, me identifico en parte, porque siempre le estoy dicendo a mi chica por la noche que si esta dormida  :cheesy:

Que GRANDES ERAN EPI Y BLAS (junto con los bocatas de Nocilla y los de jamón con matequilla)

GERULAITIS

Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

R3 McEnroe

Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

berdinda

FER, que no me tienes que dar explicaciones, es que me ha hecho gracia el comentario.

De todas formas, que conste, que no lo mismo no creo que haya un "hombre" de libro, no creo que haya un "gay" de libro.

Y voy más allá, me parecería estupendo que se fuera avanzando, y que lo mismo que se incluyeron en su día dibujos con brackets o asmáticos, hubiera de homosexuales.
La Web del Tenis

Cevico

¿y esa prueba del gay como seria?....?introducirles el dedo en el culo a ver si cantan "We are the champions"?.... :rolleyes:

No me digais nada, ya me estoy automachacando los mismisimos a martillazos.. :bash:

berdinda

que burrote  :risas:

Podemos hacer como en la inquisición. Le clavamos un clavo ardiendo y si grita, gay. 

A ver cuantos heteros quedan sin salir del armario.  :risas:
La Web del Tenis

Sonia

Pues si que los cambian de acera a estos cada 2x3  :risas:  :risas:

FER

Cita de: berdinda en 12 de Agosto de 2011, 18:45
FER, que no me tienes que dar explicaciones, es que me ha hecho gracia el comentario.

De todas formas, que conste, que no lo mismo no creo que haya un "hombre" de libro, no creo que haya un "gay" de libro.

Y voy más allá, me parecería estupendo que se fuera avanzando, y que lo mismo que se incluyeron en su día dibujos con brackets o asmáticos, hubiera de homosexuales.

Bueno, ya se que no te tengo que dar explicaciones, jejejeje, fue simplemnete una expresión lo que he escrito.

A mi me parecen geniles Epi y Blas por un lado, y por otro lado también me parecen muy bien los homosexuales, cada un es muy libre de elegir sus gustos y disfrutar de su sexualidad como más le convenga.

berdinda

Cita de: berdinda en 12 de Agosto de 2011, 18:45

Cada día me siento más cómoda en el foro. Diga lo que diga, me entendéis, y mira que aveces lo pongo dificil. Me recuerda a cuando empiezan a hablar los niños que sólo les entienden sus padres, pues así me siento yo de cómoda aquí. Me entenderiaís aunque hablase con un polvorón en la boca   :risas:
La Web del Tenis